Pure
Pure

Pure

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2019

Sobre la serie

Comedia dramática sobre una joven que es incapaz de evitar unos pensamientos intrusivos de carácter pornográfico que llevan atormentándola desde hace tiempo. Una serie valiente y audaz sobre los trastornos mentales y el sexo, de las primeras que nos muestra a un personaje con "TOC Puramente Obsesivo" ("Pure O").  La serie está basada en la novela autobiográfica de una de sus dos guionistas, Rose Cartwright, y protagonizada por Charly Clive, toda una revelación.

Marnie no está bien. Ha tenido pensamientos indecentes en los últimos 3672 días, imaginándose a todo el mundo en pelotas y a sus padres haciendo el amor, y no sabe por qué los tiene o qué significan. Cuando se sube a un autobús rumbo a Londres no conoce a nadie, ni siquiera a sí misma. Pero en la ciudad aprenderá a construir una nueva vida.

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

annaperezmarti

Una serie divertida, con un planteamiento original y un buen primer capítulo; no podrás dejarla a medias. Aun así, chirría en algunos momentos al pasarse de histriónica. En la línea de Girls o Fleabag, pero un escalón por debajo.

19 mayo 2020
9.0

"Es inteligente, ingeniosa y curiosamente (si tenemos en cuenta el tema del que trata) bastante inocente y encantadora."

Carol Migley de The Times

7.5

"Tiene un potencial enorme, no solo para entretener, sino también para ayudarnos a profundizar en el conocimiento de los trastornos mentales."

Clarisse Loughrey de The Independent