8,7

Pulseras Rojas

· 2 Temporadas · 47min/ep.

Amistad, espíritu de superación y ganas de vivir. "Pulseras Rojas" fue cantera de los jóvenes actores catalanes de hoy y propulsó un remake americano en manos de Spielberg.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Amistad, espíritu de superación y ganas de vivir. "Pulseras Rojas" fue cantera de los jóvenes actores catalanes de hoy y propulsó un remake americano en manos de Spielberg.

"Pulseras Rojas" retrata, con humor y ternura, el día a día de un grupo de niños en un hospital infantil. A diferencia de otras series de ficción ambientadas en hospitales, en "Pulseras Rojas" los médicos ceden todo el protagonismo a los pacientes, en este caso, cinco chicos y una chica de entre 10 y 15 años que coinciden en un hospital a causa de varias enfermedades. Sin huir de las circunstancias especiales en las que se encuentran, la historia de estos seis chicos muestra las vivencias y situaciones propias de los chicos y chicas de su edad, pero con la diferencia de que su mundo es un hospital, y eso hace que lo vivan todo con una gran intensidad. "Pulseras Rojas" es una serie para todos los públicos, con una gran intensidad emocional, que tiene como nexo de la historia las ganas de vivir y el afán de superación.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Polseres Vermelles
Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
24/01/11

Títulos similares

Muy recomendable, sobretodo sabiendo que su autor vivió ingresado en un hospital y sabe de lo que habla. Buenos valores, amistad, valentía, empatía al 100%. Los adolescentes la disfrutan.

mplanet

Buena serie siempre y cuando la veas en V.O. No se os ocurra verla en castellano, la destroza por completo.

Me encanto ver los contextos de los que viven el día a día dentro del hospital. La aceptación, la unidad y la confianza a pesar de todo, a pesar que duela, a pesar que fastidie. La realidad, que de alguna u otra forma, se mueve y busca ser bella, graciosa y feliz.

Me encanto ver los contextos de las personas que viven el día a día (dentro), del hospital. La aceptación, unidad y confianza, a pesar de todo, a pesar que cueste. La realidad. Que de alguna u otra forma, busca y se mueve para ser bella, graciosa, feliz,sin quitar el sufrimiento. Sin quitar el problema. #Crecer

7

"La serie tiene una realización muy cuidada, una historia con gancho y reparto muy joven que se maneja con mucha naturalidad. "

Miriam Lagoa de El País