Press
Press

Press

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Tom Vaughan

País

Reino Unido

Año de producción

2018

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Los retos ante los que se enfrenta la prensa escrita con el cambio de milenio y el nuevo paradigma digital se exponen en la nueva serie de Mike Bartlett, creador de “Doctor Foster”. Una nueva producción de lujo de BBC con Ben Chaplin, Charlotte Riley (“Peaky Blinders”) y David Suchet (“Poirot”) al frente del reparto.

En el mundo de la prensa escrita, se trabaja con un pasado marcado por escándalos de filtraciones, un presente a merced de la era digital y del ciclo informativo de 24 horas y un futuro incierto. En este contexto, dos periódicos, el progresista “The Herald” y el tabloide sensacionalista “The Post”, se disputan el favor de los lectores.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta serie?

Me encantó.No me parece tan simplona, no es tan de blancos y negros. Me gustó como retrata el tema del acoso sexual , los privilegios de los hombres sobre las mujeres, el comportamiento masculino que tiene que emular Holly para hacerse un sitio en la profesión así como la evolución del personaje de Duncan (al final todos tenemos un amo) y esa maravillosa escena de la iglesia . Para ser redonda a algunos personajes y tramas necesitan más tensión, no están a la altura de la trama principal

16 abril 2019 (Editado)

No solo es una brillante reflexión sobre (hacia dónde va) el periodismo sino que presenta de forma cristalina las singulares leyes que rigen el universo de una redacción. Si has trabajado en una, difícil no verse reflejado en alguna de las situaciones que muestra. Magnífico reparto y dos personajes maravillosos: la angelical Holly Evans y el luciferino Duncan Allen. Dos formas de entender el negocio del periodismo, dos maneras de ver el mundo, dos universos, cielo e infierno separados por una calle.

05 abril 2019 (Editado)

Entretenida y fantásticamente interpretada, es bestial lo que siempre hacen los actores y actrices británicas. Pero en lo demás es muy regulera: personajes muy desdibujados, menos coral de lo que creía, y una visión del periodismo ya contada mil veces y mucho mejor que aquí. Con lo que ha cambiado el periodismo en 15 años y que sólo The Newsroom haya tocado la superfície de este nuevo paradigma...

03 abril 2019 (Editado)

Pone en evidencia la importancia de un periodismo libre. la caída de las ventas de la prensa escrfita, los nuevos modelos, la valentía de algunos periodistas, necesarios, para preservar nuestros valores democráticos. De lo mejor que he visto.

27 marzo 2019 (Editado)