Press
Press

Press

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Tom Vaughan

País

Reino Unido

Año de producción

2018

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Los retos ante los que se enfrenta la prensa escrita con el cambio de milenio y el nuevo paradigma digital se exponen en la nueva serie de Mike Bartlett, creador de “Doctor Foster”. Una nueva producción de lujo de BBC con Ben Chaplin, Charlotte Riley (“Peaky Blinders”) y David Suchet (“Poirot”) al frente del reparto.

En el mundo de la prensa escrita, se trabaja con un pasado marcado por escándalos de filtraciones, un presente a merced de la era digital y del ciclo informativo de 24 horas y un futuro incierto. En este contexto, dos periódicos, el progresista “The Herald” y el tabloide sensacionalista “The Post”, se disputan el favor de los lectores.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

bencast

Déjà vu una y mil veces... alguna que otra actuación buena, pero nada nuevo bajo el sol.

21 octubre 2019
namaste

Me ha interesado el verla y estimable la interpretación de Ben Chaplin quien, a pesar de lo avieso de su personaje, no me ha resultado antipático y casi incluso más cercano que la periodista íntegra, tan rigurosa en general... Si en cambio encuentro de trazo grueso el perfil del mandamás y su esfera de poder tan arquetípicamente omnipotente... Pero, así y todo me han resultado muy prácticas esas clases de periodismo y acceder a sus entresijos en el manejo de las noticias: contar una buena historia, informar de la verdad, llamar sólo la atención, etc, etc, etc. Conclusión, que muchas veces hay que leer entre líneas e intuir por nuestra cuenta donde está el equilibrio, a pesar de los tropiezos... O, por sus diarios les conoceréis, que también.

11 octubre 2019

Una serie que presenta una excelente radiografía de la situación actual de la prensa escrita y de los grandes obstáculos que se les presentan a los que buscan dar a conocer la verdad de los hechos que coartan la libertad.

25 septiembre 2019
pobre_6_peniques

Iba muy bien hasta que, en los 2 últimos capítulos, los guionistas han empezado a dar volantazos. Como casi siempre con las series, llega un momento en que vale todo con los personajes.

13 agosto 2019
luissz

Es verdad, es esquemática. Pero engancha con su trama y su dibujo de personajes, muy bien interpretados, por lo demás.Fantástico el villano.Recomendable.

09 agosto 2019 (Editado)
jmb77

Vayan mis disculpas por delante ya que solamente he podido ver un capítulo, pero no he conseguido conectar por varias cosas. No veo carisma ninguna en ninguno de los personajes que pretenden liderar la trama. Ni en la periodista del Post, tímidamente marginada por la sociedad con un suéter con pinta de dar unos picores de aúpa, ni con Ben Chaplin, al que le dan un personaje con el que se puede comer el mundo y al cual destroza tejiendo una actitud simplona y provocadora amarillista que no me convence. En fin, supongo que es la sobredosis de series de juristas que llevo. Le doy un aprobado por respeto a los abonados, que algo de calidad habrán visto y seguro que tendrán razón.

09 julio 2019
verogistau

Molt bons els primers capítols però a mesura que avança es torna simplona, no té matisos i repeteix la reiterada història entre periodisme sensacionalista i seriós. M'esperava més. També intenten fer avançar ràpidament la història i no dona temps a conèixer en profunditat els personatges.

15 junio 2019
emma_bovary

Me encantó.No me parece tan simplona, no es tan de blancos y negros. Me gustó como retrata el tema del acoso sexual , los privilegios de los hombres sobre las mujeres, el comportamiento masculino que tiene que emular Holly para hacerse un sitio en la profesión así como la evolución del personaje de Duncan (al final todos tenemos un amo) y esa maravillosa escena de la iglesia . Para ser redonda a algunos personajes y tramas necesitan más tensión, no están a la altura de la trama principal

16 abril 2019

No solo es una brillante reflexión sobre (hacia dónde va) el periodismo sino que presenta de forma cristalina las singulares leyes que rigen el universo de una redacción. Si has trabajado en una, difícil no verse reflejado en alguna de las situaciones que muestra. Magnífico reparto y dos personajes maravillosos: la angelical Holly Evans y el luciferino Duncan Allen. Dos formas de entender el negocio del periodismo, dos maneras de ver el mundo, dos universos, cielo e infierno separados por una calle.

05 abril 2019 (Editado)
joanbarcelona

El primer capítol és molt bo. Trepidant, humà, realista amb personatges ben definits. Espero que continuï o millori encara més

03 abril 2019
davidvs

Entretenida y fantásticamente interpretada, es bestial lo que siempre hacen los actores y actrices británicas. Pero en lo demás es muy regulera: personajes muy desdibujados, menos coral de lo que creía, y una visión del periodismo ya contada mil veces y mucho mejor que aquí. Con lo que ha cambiado el periodismo en 15 años y que sólo The Newsroom haya tocado la superfície de este nuevo paradigma...

03 abril 2019