8,4

Press

· Serie completa · 1 Temporada · 52min/ep.

Los retos ante los que se enfrenta la prensa escrita con el cambio de milenio y el nuevo paradigma digital se exponen en la nueva serie de BBC y Mike Bartlett (“Doctor Foster”).
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Los retos ante los que se enfrenta la prensa escrita con el cambio de milenio y el nuevo paradigma digital se exponen en la nueva serie de Mike Bartlett, creador de “Doctor Foster”. Una nueva producción de lujo de BBC con Ben Chaplin, Charlotte Riley (“Peaky Blinders”) y David Suchet (“Poirot”) al frente del reparto.

En el mundo de la prensa escrita, se trabaja con un pasado marcado por escándalos de filtraciones, un presente a merced de la era digital y del ciclo informativo de 24 horas y un futuro incierto. En este contexto, dos periódicos, el progresista “The Herald” y el tabloide sensacionalista “The Post”, se disputan el favor de los lectores.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Muy buena. En crescendo hasta el final.

Una serie excelente, lo tiene todo: la trama, el reparto son buenísimos. Te atrapa y te hace reflexionar sobre nuestro vínculo con los medios y sobre cuestiones tan importantes como la ética, la vigilancia de estado etc... Excelente retrato de nuestros tiempos. Imprescindible