Poirot
Poirot

Poirot

Temporadas disponibles

12 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Edward Bennett

País

Reino Unido

Año de producción

1989

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

El famoso detective belga Hercule Poirot, encarnado con gran talento por David Suchet, se enfrenta a casos enrevesados en los que usualmente hay asesinatos, a veces en colaboración con el Inspector Japp (Philip Jackson) o bien con el Capitán Hastings (Hugh Fraser). Además de las convincentes actuaciones, la serie goza de rica ambientación y de un alto grado de fidelidad literaria de las fuentes originales, las novelas y cuentos de Agatha Christie.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Es una magnífica serie, diálogos, ambientación, la cabecera es buenísima, con diseño semejante a los carteles años 20, y la banda sonora aún mejor. Es interesante como hace referencia de manera sutil, a la situación política y social preguerra El protagonista, David Suchet es un excelente actor. Yo la había visto hace años y me gustó muchísimo, ahora aún más, en aquel momento era casi una niña y no llegue a apreciar algunos detalles interesantes.

01 abril 2019 (Editado)

Sublime. Las actuaciones son inmejorables, los diálogos igual (los toques de humor están muy bien avenidos para restarle un poco de tensión). La banda sonora es icónica y la ambientación, preciosa.

Me sorprendió la crítica que hace a ciertos temas como la xenofobia, y la evolución de los personajes.

En mi opinión, de lo mejor que se puede ver.

23 enero 2019 (Editado)

Excelente serie, con unas interpretaciones magníficas: empezando por David Suchet y siguiendo por los habituales colaboradores, a quienes se les echa de menos cuando no aparecen. Tan solo un "pero": en las primeras temporadas, el doblaje al español es bastante mediocre. Muy recomendable.

03 septiembre 2018 (Editado)

La había visto de pequeño alguna vez en la 2 y ahora la estoy volviendo a ver. Tengo sentimientos enfrentados con la serie, por un lado los primeros capítulos me resultan bastante mejorables y aunque las actuaciones son aceptables, los medios son deficientes y la adaptación a veces es un poco chusca. Le salva definitivamente los temas que definen la banda sonora, es brillante en ese aspecto. A medida que avanza, la serie mejora constantemente, al menos me resulta cada vez más amena, es mucho más arriesgada y técnicamente aumenta mucho su calidad. Aun así, sigue habiendo aspectos que me desagradan como por ejemplo que a veces parece más una comedia de situación que un thriller con algo de humor, tampoco me gusta mucho la falta de conexión en el guión y cómo ello se refleja en la inexistencia de un hilo conductor, como si hubieran borrado la mente de los personajes en cada capítitulo, pero bueno, eso era muy común en los 90.

27 abril 2018 (Editado)