7,8

Operación Telemark

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Trepidante serie de televisión que relata con grandeza uno de los mayores hitos de la Segunda Guerra Mundial, como los Aliados evitaron que los nazis tuvieran la bomba atómica.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Trepidante serie de televisión de seis episodios que relata con grandeza uno de los mayores hitos de la Segunda Guerra Mundial. Una producción noruega formidable que combina el drama bélico y el thriller con impactantes escenas de acción.

Estocolmo, 1933. El científico alemán Werner Heisenberg recibe el Premio Nobel de Física y es felicitado por su mentor, el también Premio Nobel Niels Bohr. Nadie sospecha que es el inicio de una carrera frenética por parte del régimen nazi para desarrollar la bomba atómica. En plena Segunda Guerra Mundial, los Aliados tratarán desesperadamente de impedirlo. La misión de un comando para sabotear las intenciones del enemigo se convirtió en uno de los episodios más determinantes de la historia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Saboteurs (Kampen om tungtvannet)
Géneros:
Bélico, Drama
País:
Noruega

Títulos similares

rafelpi

Una crònica sense triomfalismes 'ianquis' i precisa en els fets. Molt ben dirigida i interpretada. I els afegits sentimentals força creïbles.

(Editado)