Old Money
Old Money

Old Money

Altes Geld

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

David Schalko

País

Austria

Año de producción

2016

Sobre la serie

El irreverente Udo Kier es el pater familias de esta comedia austríaca tan negra como bizarra que nos muestra la decadencia absoluta de una de las últimas grandes familias de Europa. El amor es para las clases medias.

El multimillonario Rolf Rauchensteiner necesita urgentemente un trasplante de hígado, pero no puede salirse con la suya para conseguir uno. Mientras tanto, su mujer, que se siente responsable por su enfermedad, intenta reunir de mala gana a su rota y desestructurada familia. Rolf les hace una oferta: quien le consiga un hígado heredará toda su fortuna. Una oferta que desata una carrera de avaricia que descubrirá a su paso los secretos más oscuros de la familia, desatando el caos. En esta bizarra, divertida y despiadada familia, ¿quién acabará por ganar la partida?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

"El amor es para las clases medias." ¡De lo mejor que he visto últimamente! Ácidos, magnéticos personajes, muy a lo Tarantino. Toda la ironía perversa de los austríacos puesta al servicio del humor negro. Una historia sobre la clase alta, sus deseos y sus basuras internas. La vida retorcida de una familia rica, mafiosa y de Derecha, desmenuzada con un frío calculador que eriza los pelos. Fantástica. El arte muy logrado. Buena música. ¡No se la pierdan!

13 marzo 2017 (Editado)

Tedioso, pesado, frío como el hielo. Bien diseñado. Como (pretendido) acercamiento a la oligarquía europea actual me ha resultado en principio aceptable y finalmente ininteresante. Pretenciosa y vulgar, como lo que precisamente quiere retratar. No me gustan las obras que se ríen de los personajes y que encima aparentan ponerse a su nivel. Desagradable.

03 marzo 2017 (Editado)
9.0

""Old Money" es una sátira cáustica, un thriller hilarante y un espectacular culebrón lleno de sadismo. Si te gusta cualquiera de estos elementos, esta es una serie absolutamente imprescindible. "

Ard Vijn de Screen Anarchy