8

Norwegian Cozy

· Serie completa · 0 Temporadas · 209min/ep.

Estrenamos en exclusiva una peculiar tragicomedia sobre una familia disfuncional noruega y su tortuosa búsqueda de la felicidad.

Sobre la serie

Tras una mala ruptura, Georg vuelve al nido familiar con su padre, Frank, en el pueblo donde también vive su madre y su hermano pequeño. El mayor deseo de Georg es convertirse en padre, pero su mayor miedo es convertirse en el cascarrabias de Frank, un paranoico intolerable. Mientras intenta mantenerse cuerdo, Georg empieza a escribir cartas a su futuro hijo mientras continúa la búsqueda de una madre adecuada. Cuando un miembro desconocido de la familia aparece de repente, la familia da un vuelco que la obligará a permanecer unida.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Koselig med peis
Géneros:
Drama, Comedia
País:
Noruega

Al grano! Sin paja ni pretensiones huecas, mucha verdad y actorazos! Un placer de viaje a los infernos y esperanzas de las relaciones paternofiliales.. Un regalo, me la quedo.

(Editado)

Me ha encantado, y me ha sorprendido por la humanidad con la que trata a los personajes, incluso a los peores, y por ese final que agradezco enormemente porque para finales de mal rollo ya tenemos muchos en la vida real. El personaje central, el hijo mayor, es un héroe un poco al estilo del de Richard Jewell, poco carismático, no muy listo, bastante friki, pero un héroe con todas las de la ley. Y los actores, todos, espléndidos.

Lo mejor que os puedo contar es que no pude parar de verla

Redonda. Cuenta lo que quiere contar en cinco episodos. No necesita más. Todo un estudio de la familia, sincero y sin concesiones... Qué diferencia con esas series norteamericanas hiperinfladas, falsamente rompedoras, superficialmente críticas pero que no pueden ocultar el puritanismo y la mojigatería de fondo. Esta serie está desde ya en mi lista de imprescindibles.

natiajo

MUY MUY BUENA, SIN FISURS. TOTALMENTRRE













Muy buena la serie. in fisuras, altamente recomendable. salut