Noche y día
Noche y día

Noche y día

Nit i dia

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Catalán
  • Subtítulos: Español
País

España

Año de producción

2017

Géneros

Thriller, Series

Sobre la serie

Clara Segura y David Verdaguer protagonizan un thriller oscuro y absorbente ganador del Premio Ondas y codirigido por Oriol Paulo ("Contratiempo", "Después de la tormenta")

La forense Sara Grau empieza un tratamiento de fecundación asistida. Ese mismo día durante una autopsia reconoce el cadáver de un tipo con el que tuvo una relación extramatrimonial. Ese mismo día una mujer aparece asesinada. ¿Hay un asesino en serie en Barcelona?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

¿Por qué no está todo el mundo hablando de esta serie? Soberbia. Un prodigio de guion. Y qué decir de las interpretaciones. Estupenda Clara Segura, Josep Maria Pou... Me ha encantado como "reutilizan" a secundarios de la primera temporada y los hacen protagonistas en la segunda.

Y de paso aprendes catalán.

Vull més.

25 marzo 2019 (Editado)

La primera temporada genial..buenísmia y los actores estupendos...a ver la segunda.

supongo que la serie tendrá dinero de tv de cataluña,y por eso es toda en catalán pero pienso que grabada en Castellano (o doblado incluso)podría haberse vendido a todo el territorio nacional con éxito.

07 febrero 2019 (Editado)

Vistos todos los capítulos.



La primera temporada es la mejor serie española de todos los tiempos y estaciones, junto con "Lleno, por favor", aunque esto último es discutible.

La segunda temporada pega un bajón, como es de ley: tramas que se cruzan de manera forzada, ciertas secuencias y personajes inverosímiles, estereotipos (el asesino erudito que cita los clásicos, la dama amoral y liberada de la alta burguesía, la pánfila trepadora, etc.)... Aun así se sujeta con la inercia de la magistral primera temporada, el elenco de actores y actrices, que están enormes, y una factura cinematográfica impecable (de nuevo a la altura de un "Lleno, por favor"). Muy por encima de la mayoría de series yanquis de los últimos 27 años y 3 meses.



Lo dicho, un hito. Tenéis que verla, shurman@s.

21 diciembre 2018 (Editado)

Capítulo 2. Confirmado. Es excelente. Oscura, matizada, personajes que son personas en cuyo interior colisionan diferentes mundos, ritmo excelente, secuencias cuidadas al detalle sin perjuicio de su naturalidad, fluidez e inteligencia en el salto de secuencias, guión muy sólido y coherente... Y actores extraordinarios, con una extraordinaria dirección de actores. Una joya.

15 diciembre 2018 (Editado)

Anda, el primer capítulo es majanífico. Por fin una serie española (?) que no da vergüenza ajena. Es cine del güeno, natural, creíble, sin histrionismos, pausado... Eso sí, con las truculencias y ciertos tópicos propios del género y de nuestros días, que le vamos a facer. Corren tiempos verdaderhamente enfermizos y malsanos, jovencit@s.

14 diciembre 2018 (Editado)
10.0

"Una sèrie grandiosa, més exigent per a l’espectador alhora que perfectament capaç de recompensar aquesta demanda."

Joan Burdeus de Núvol

8.5

"Resulta muy inquietante. La fotografía está cuidada para transmitir una frialdad que casi produce escalofríos, se para especial atención en los detalles y la mirada de Clara Segura, cuyos enormes ojos siempre transmiten, guía el espectador en un universo perturbador."

Pere Solà de La Vanguardia