7,8

Noche y Día

· Serie completa · 2 Temporadas · 56min/ep.

Clara Segura y David Verdaguer protagonizan un thriller oscuro y absorbente ganador del Premio Ondas y codirigido por Oriol Paulo ("Contratiempo", "Después de la tormenta").
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Clara Segura y David Verdaguer protagonizan un thriller oscuro y absorbente ganador del Premio Ondas y codirigido por Oriol Paulo ("Contratiempo", "Después de la tormenta")

La forense Sara Grau empieza un tratamiento de fecundación asistida. Ese mismo día durante una autopsia reconoce el cadáver de un tipo con el que tuvo una relación extramatrimonial. Ese mismo día una mujer aparece asesinada. ¿Hay un asesino en serie en Barcelona?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Catalán • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Nit i Dia
Género:
Thriller
País:
España

Títulos similares

Vi la primera temporada por televisión y me gustó bastante. Buenos actores y trama que engancha. Aunque había leído que la segunda había bajado el nivel no creo que sea así, al contrario, me parece más impactante porque se diversifica y trata temas sobre política y corrupciones varias que son creíbles e inquietantes. Me ha encantado ❤️

(Editado)

No es porque sean españolas las series es que intento ver la serie pero es que la encuentro muy forzada y nada natural no me gustan como trabajan lo hacen muy forzado y a veces son muy exagerados.Y la forma de hablar con tantos tacos la gente normal no hablamos así con tanto taco.

He intentado ver otra que hay y me pasa lo mismo no lo hacen natural es forzado.

Sólo veo las películas en versión original subtitulada cuando ya las he visto en español, fundamentalmente porque al estar pendiente de la traducción, pierdo detalles del visionado.

Creo que ya no me subscribiré más a Filmin, demasiadas VO, Una pena

gusramirez

La primera temporada es una pasada, ¡qué serie tan buena! De la segunda, solo me vi los dos primeros capítulos, pero no me gustaron, así que la dejé de ver.

Buenísima, me quedo con ganas de mas

10

"Una sèrie grandiosa, més exigent per a l’espectador alhora que perfectament capaç de recompensar aquesta demanda."

Joan Burdeus de Núvol

9

"Resulta muy inquietante. La fotografía está cuidada para transmitir una frialdad que casi produce escalofríos, se para especial atención en los detalles y la mirada de Clara Segura, cuyos enormes ojos siempre transmiten, guía el espectador en un universo perturbador."

Pere Solà de La Vanguardia