7,7

Noche y día

· Serie completa · 2 Temporadas · 56min/ep.

Clara Segura y David Verdaguer protagonizan un thriller oscuro y absorbente ganador del Premio Ondas y codirigido por Oriol Paulo ("Contratiempo", "Después de la tormenta").
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Clara Segura y David Verdaguer protagonizan un thriller oscuro y absorbente ganador del Premio Ondas y codirigido por Oriol Paulo ("Contratiempo", "Después de la tormenta")

La forense Sara Grau empieza un tratamiento de fecundación asistida. Ese mismo día durante una autopsia reconoce el cadáver de un tipo con el que tuvo una relación extramatrimonial. Ese mismo día una mujer aparece asesinada. ¿Hay un asesino en serie en Barcelona?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Catalán • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Nit i dia
Género:
Thriller
País:
España

Títulos similares

Sólo veo las películas en versión original subtitulada cuando ya las he visto en español, fundamentalmente porque al estar pendiente de la traducción, pierdo detalles del visionado.

Creo que ya no me subscribiré más a Filmin, demasiadas VO, Una pena

gusramirez

La primera temporada es una pasada, ¡qué serie tan buena! De la segunda, solo me vi los dos primeros capítulos, pero no me gustaron, así que la dejé de ver.

Buenísima, me quedo con ganas de mas

iucundum

Una gran sèrie; excel·lent guió, una posada en escena immillorable, especialment la il·luminació; en general, un càsting encertat, especialment la Clara Segura, el Pablo Derqui i un incommensurable Josep Maria Pou.

Me parece modélica... un guión fantástico y una interpretación fuera de lo común... no tiene nada que envidiar a otras producciones inglesas o escandinavas, al contrario, le da bastantes vueltas a la mayoría... he disfrutado mucho y no me he saltado ningún capítulo, lo que es raro en mí....

Irregular, haciendo gala a su nombre. Le pesa demasiado el ser una serie de generalista: mucho melodrama estándar de TV3 (se nota que está Galceran como guionista) que acaba pasando factura al lado policíaco, que acaba siendo decepcionante.

El cap.1 y 8 son una pasada, pero no puedo evitar sentir que he perdido el tiempo y que aquí habían unos mimbres cojonudos a todos los niveles lastrados por la losa de TV3 y su miedo conservadurista.

Muy buena serie que trata cuestiones muy actuales y desgraciadamente cercanos. No te la pierdas!

10

"Una sèrie grandiosa, més exigent per a l’espectador alhora que perfectament capaç de recompensar aquesta demanda."

Joan Burdeus de Núvol

9

"Resulta muy inquietante. La fotografía está cuidada para transmitir una frialdad que casi produce escalofríos, se para especial atención en los detalles y la mirada de Clara Segura, cuyos enormes ojos siempre transmiten, guía el espectador en un universo perturbador."

Pere Solà de La Vanguardia