7,8

National Treasure

· Serie completa · 1 Temporada · 49min/ep.

Basada libremente en el caso de Jimmy Saville, que conmocionó a la sociedad británica, ha sido descrita como uno de los dramas más brillantes de los últimos años.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Dirigida por Marc Munden, formado con grandes como Mike Leigh, Terence Davies o Derek Jarman y responsable de gran parte de la aclamada serie de culto "Utopía"; y escrita por Jack Thorne, guionista británico en auge que empezó con la serie "Skins" y será el encargado de adaptar "The Sandman" de Neil Gaiman a la pequeña pantalla. Basada libremente en el caso de Jimmy Saville, que conmocionó a la sociedad británica, ha sido descrita como uno de los dramas más brillantes que ha dado Reino Unido en los últimos años.

Paul Finchley es un auténtico "tesoro nacional", además de un popular comediante británico viviendo su particular crepúsculo artísticos. Sin embargo, su vida entrará en caos cuando sea acusado de múltiples abusos sexuales en un pasado.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Thriller, Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Genial. Si vienes con ganas la vas a disfrutar. El director conserva estilos utopianos (aunque le dejan jugar menos con los lens flares todavía hace sus cositas con la luz) los planos en su mezcla de composición westandersoniana policromátistica y sus ángulos a veces BryanCranstonianos xD el guión... es la pera, en sus símbolos, la trama sí pero también el subtexto te puede evocar, si conectas.. el montaje con la música de Cristobal es igualmente brutal, diferentes ambients que encajan muy bien pero también a veces el gustazo de una sincronización ferpect de los sonidos con la imagen. Los finales de capítulo.. pero muchas cosas más. Yo la he disfrutado mucho. Ahora, sin spoilear, pero para ir preparando, he de decir que no se ha de relacionar con utopia más que por la realización por que la historia es en un nivel totalmente diferente Y que me han gustado más los primeros capítulos (los tres primeros vímelos del tirón). Paz!_^=

(Editado)

Con el transcurso de los capítulos la trama se vuelve insulsa, sin llegar a establecer un hilo coherente y claro sobre la temática que trata, aunque los personajes genialmente interpretados por Robbie Coltrane y Julie Walters me generan sensación negativa, cada uno por motivo diferente.

(Editado)
benoit75

Nada que ver con el caso Saville !! Buen primer episodio y luego : diálogos, diálogos interminables, sin interés. Ninguna acción. Como en la mayoría de las series hay el malo hetero blanco que debe disculparse . no sabemos exactamente de que pero pasa su tiempo disculpandose. Y como en la mayoría de las series hay la hija que esta muy resentida con su papa. Todo eso baña en un victimismo muy de moda. Pero vender eso como una inspiración del caso Saville es una mentira absoluta.

silsmaria

interessant, dura, aclaridora, grans interpretacions, versemblant, bufetada de realitat, no pots fugir