Nada que celebrar
Nada que celebrar
Nada que celebrar

Nada que celebrar

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

David Navarro

País

España

Año de producción

2012

Género

Series

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Ser actor no significa ser famoso. La gran mayoría no lo son y mientras trabajan en otra cosa. Y cuanto más abajo se está, más situaciones surrealistas se viven. Esta es la ácida historia de tres de ellos.

Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta serie?

Algo flota en el aire. Algo nos obliga a hacer una mueca, a elevar ambos extremos de la comisura de la boca hacia la orejas. Cómo lo llamaban, ¿sonrisa? Y el aire que sale a trompicones por la nariz. Creo que se le conoce como risa. No sé. Todo es muy extraño. Dudo. Pero estoy alegre de dudar. Gracias por este pedazo de serie. Más mérito aún después de conocer el proceso de rodaje:http://www.huffingtonpost.es/2013/04/02/como-rodar-una-serie-de-t_n_2998650.html

23 julio 2015 (Editado)

Me lo he pasado muy bien viéndola surealista y divertida, además la duración de los capítulos me parecido perfecta (ultimamente no dispongo de mucho tiempo libre). Geniales los refinales con los títulos de crédito. Mis felicitaciones por una serie tan especial. Estoy deseando ver más cosas de David Navarro :)

Muy recomendable para todos.

23 julio 2015 (Editado)

Tiene golpes muy buenos, la verdad, pero todo lo demás o está demasiado inspirado en las series de Gervais, Extras y de The Office (el personaje de la actriz a la que le va todo bien y se recochinea de la protagonista es directamente un plagio); o es previsible; o es ñoño.
En esta línea de imitar a Gervais me gustó más, sin matarme tampoco, la de Qué fue de Jorge Sanz.
Aunque desde luego lo mejor es ver las series de Ricky Gervais, si a uno le gusta este tipo de humor.

23 julio 2015 (Editado)

¡Qué buena! qué buen guión, qué buen humor, qué buen retrato del mundo del actor! deseando ver más. muy motivada de que se hagan series así en España, y con bajo presupuesto, que esto sea el principio.

23 julio 2015 (Editado)