7,6

Nacido para matar

· Serie completa · 1 Temporada · 48min/ep.

Un adolescente empieza a mostrar comportamientos psicópatas en este escalofriante drama comparado con "Tenemos que hablar de Kevin" por el que el joven Jack Rowan fue nominado al BAFTA.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Un adolescente de 16 años empieza a mostrar comportamientos psicópatas en este escalofriante drama comparado con "Tenemos que hablar de Kevin" por el que el joven actor Jack Rowan ("Peaky Blinders") fue nominado en los premios BAFTA.

Inquietante exploración de la mente de un adolescente llamado Sam que está tratando de reprimir sus deseos psicópatas a la vez que se enamora por primera vez. Mientras tanto, su familia y la comunidad son testigos, sin darse cuenta, de lo que él es capaz de hacer.

Dirección y reparto

Dirección:
Bruce Goodison

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán y Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Born to Kill
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

Visto el primer episodio, se encuentra a tres millones de años luz de Tenemos que hablar de Kevin, en la que ésta cuenta no sólo con dos actores protagonistas brillantes, sino que la construcción psicológica de la relación madre-hijo e hijo-psicópata son terroríficas, amén de estar basada en un libro que supera con creces cualquier adaptación al cine.

Lo mejor de este capítulo: los ensayos del protagonista a puerta cerrada, The Cure y Magazine.

Serie breve,pero ya se sabe, lo bueno si breve, dos veces bueno. Es una serie que nada mas empezar la temes, porque empiezas a intuir que te va a enganchar y te va a quitar tu tiempo.Ahora me encanta haber empleado mi tiempo en verla.Con eso creo haber dicho bastante para recomendarla, y cada cual que saque sus propias conclusiones

Una buena miniserie para ver del tirón. Perfectamente estructurada, aprovecha cada minuto, dando la sensación de que cuenta lo que tiene que contar. Alargarla más sería un riesgo y quizás un error.Jack Rowan nos acerca, con una interpretación sublime, a la mente de un psicópata. Poco a poco a lo largo de cada capítulo se va desarrollando la personalidad del personaje, centrándose más en su proceso mental que en sus consecuencias. La interpretación de la madre ( Romola Garai ) es también destacable. Estos dos personajes, desarrollan emociones en toda la serie que llegan al espectador sin fisuras.A veces parece lenta aunque mantiene en todo momento el interés y la tensión.

(Editado)
kedera

Tiene las virtudes y los defectos propios de las series,ahora supervaloradas generalmente.El capítulo final está bien resuelto y ,como dice el protagonista,todo cobra sentido.

La he visto hace unos días y no ponía ningún comentario por no parecer un pesado con mi manía contra las series de tv. Sé que es una moda, droga con muchos adictos con escasas neuronas. Otra vez, sí. Tengo que decir que hay muchas peores que esta, pero tampoco es una maravilla. Lo que se puede contar rápido y bien, generalmente en poco más de media hora, se dilata en manera exagerada y tórpemente por lo general. Aquí, por lo menos, aparecen buenos actores, con una notoria excepción: la joven actriz Lara Peake no da una, su actuación es penosa del todo. Compensa Jack Rowan, un grato descubrimiento, y el resto del reparto es solvente. Pero que alguien me convenza del atractivo de las series, salvo honrosas excepciones. No estamos ante ninguna de ellas. Además, se podrían haber concentrado en el tema de la psicopatía como tara hereditaria, no están de acuerdo todos los expertos. Como siempre, empleo más tiempo y esfuerzo que lo que la cosa merece.

es entretenida, nada del otro mundo. pero sirve para pasar el rato

9

"La búsqueda del director Bruce Goodison por ofrecer un punto de vista inquietante y una aproximación reveladora a la figura de Sam ha sido intensa, y el reparto es todo un acierto. Con Jack Rowan, por su parte, hemos asistido al nacimiento de una estrella."

Gabriel Tate de The Telegraph

8

"Este drama escalofriante profundiza en el ser humano detrás de los ojos fríos, y en la mente oscura de un asesino adolescente."

Sam Wollaston de The Guardian