6,6

Mussolini y yo

· Serie completa · 1 Temporada · 60min/ep.

Superproducción histórica protagonizada por Susan Sarandon, Anthony Hopkins y Bob Hoskins que retrataba la caída de Mussolini en la Segunda Guerra Mundial.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Superproducción histórica protagonizada por Susan Sarandon, Anthony Hopkins y Bob Hoskins que retrataba la caída de Mussolini en la Segunda Guerra Mundial. La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más amargo del mundo. Para Mussolini, uno de los dictadores más notorios de Europa, eran tiempos difíciles, como lo demuestra el poderoso imperio que tanto conspiró, cuando se escapó de sus manos. Ya no puede confiar en sus amigos y colegas, sólo su esposa y su amante se mantienen fieles a Mussolini protegiéndolo de las intrigas que amenazan con destruirlo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Doblada al Castellano
Audio: Español

Más información

Título original:
Mussolini and I
Géneros:
Drama, Clásicos
Países:
Italia, Francia, Alemania

El doblaje destroza la serie. Hitler parece sacado de art attack..

8

"Hay programas de televisión para los que el tiempo juega a su favor. Es el caso de Mussolini y yo. Lo que ha ganado en estos años desde su estreno (1985) es el poder beneficiarse de la enorme popularidad ganada por Anthony Hopkins tras su papel de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos y Susan Sarandon después de Thelma y Louise, dos de sus protagonistas."

Rosa Álvarez Berciano de El País