romatorrents
Molt bona. Sobèrbia actuació
Molt bona. Sobèrbia actuació
Muy bien dramatizada, emocionante, bien interpretada sobre todo por la actriz principal. Bien ambientada y con un punto siempre constante de interés.
Fantástica realidad o ficción, traición o lealtad
Vale la pena dedicarle tiempo
La realidad supera la ficción .
Buena historia
fantástica! la actriz principal maravillosa
Mensaje católico y de todas las religiones: con la compasión y la comprensión llegaremos al perdón, nuestra paz interior.Grandísima actriz, Ruth Wilson. En la serie Luther', es una gran psicópata.
Me a gustado mucho todos trabajan muy bien.
Excelente.
Moral cristiana en vena. Lavado de cara de un tipejo cuya historia da para mucho más que lo que nos ofrecen, espías de cartón piedra con una perspectiva rancia de al hombre que hace y le pasan cosas y es un cabrón pero mira que buen padre, tan cabrón no será y la mujer a sufrir y perdonar en casa porque el amor bla.
Una serie de realización impecable y con destacables actuaciones, sobretodo de la protagonista, una mujer que nos hace reflexionar hasta que pinto puede llegar a confundirse el amor con el autoengaño.
Muy buena serie
Regular, flojilla.
me gustó mucho, siempre da otra vuelta de tuerca
"Una historia sólida y apasionante de autoengaño (...) Wilson está encantadora (...) La serie no sólo cuestiona lo bien que conoces a los que amas, sino lo bien que te conoces a ti misma. "
"La guionista Anna Symon y el director Richard Laxton merecen reconocimiento por crear una historia con tanto suspense (...) Una aventura emocionante llena de misterio, romance, peligro y viajes a otras tierras."
— Hanh Nguyen de Indiewire
"La hechizante actuación de Wilson te lleva a una era en la que las mujeres ocultaban la pasión y el dolor detrás de una fachada de formalidad"
— Jasper Rees de The Telegraph
"Una experiencia entretenida y cautivadora."
"Es una gran historia (...) pero también es una reflexión calmada y melancólica sobre lo mucho y lo poco que nos conocemos los unos a los otros."
— Lucy Mangan de The Guardian