7,7

Mrs. Wilson

· Serie completa · 1 Temporada · 60min/ep.

Drama basado en las memorias de la abuela de la actriz Ruth Wilson, protagonista y productora de la serie. Nominada a 4 BAFTA, los premios de la televisión británica.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Drama basado en las memorias de la abuela de la actriz Ruth Wilson, protagonista y productora de la serie, y en el oscuro secreto oculto de su familia. Nominada a 4 BAFTA, los premios de la televisión británica, entre ellos el de Mejor Miniserie.

Londres, años 60. Tras la repentina muerte del agente del MI6 Alexander Wilson, su mujer Alison descubre la existencia de otra mujer que dice ser la verdadera esposa del difunto.

Dirección y reparto

Dirección:
Richard Laxton

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Drama

Títulos similares

Mensaje católico y de todas las religiones: con la compasión y la comprensión llegaremos al perdón, nuestra paz interior.Grandísima actriz, Ruth Wilson. En la serie Luther', es una gran psicópata.

(Editado)

Me a gustado mucho todos trabajan muy bien.

Moral cristiana en vena. Lavado de cara de un tipejo cuya historia da para mucho más que lo que nos ofrecen, espías de cartón piedra con una perspectiva rancia de al hombre que hace y le pasan cosas y es un cabrón pero mira que buen padre, tan cabrón no será y la mujer a sufrir y perdonar en casa porque el amor bla.

(Editado)
10

"Una historia sólida y apasionante de autoengaño (...) Wilson está encantadora (...) La serie no sólo cuestiona lo bien que conoces a los que amas, sino lo bien que te conoces a ti misma. "

Robyn Bahr de The Hollywood Reporter

9

"La guionista Anna Symon y el director Richard Laxton merecen reconocimiento por crear una historia con tanto suspense (...) Una aventura emocionante llena de misterio, romance, peligro y viajes a otras tierras."

Hanh Nguyen de Indiewire

9

"La hechizante actuación de Wilson te lleva a una era en la que las mujeres ocultaban la pasión y el dolor detrás de una fachada de formalidad"

Jasper Rees de The Telegraph

7

"Es una gran historia (...) pero también es una reflexión calmada y melancólica sobre lo mucho y lo poco que nos conocemos los unos a los otros."

Lucy Mangan de The Guardian