Mr. Trance
Mr. Trance

Mr. Trance

Temporadas disponibles

2 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Sobre la serie

Aclamada serie infantil que fue nominada a los Emmy Kids y sigue las aventuras de Mr. Trance, un peculiar Charlie Chaplin animado que deberá enfrentarse a los problemas cotidianos con la fuerza de su imaginación e ingenio.

Mr. Trance no es un ciudadano normal y corriente. Viste con traje morado y tiene aspecto de puercoespín estilizado. A pesar de ello, como la gran mayoría, tiene que enfrentarse a sus problemas cotidianos. Pero tiene un arma excepcional para salir airoso de tales situaciones: ¡su imaginación!

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

jbes

Si que está muy bien. A ver si puede poner Filmin también la 3ª temporada.



El videoclip está muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=ULmKN_GHkac

07 mayo 2019 (Editado)

¡Mr Trance es ahora mi guru!viendo esta serie el tiempo vuelarecomendable tanto para chaval@s como para adult@s

nuestras hijas de 5 y 8 años nos piden mas TRANCE tras ver casi de seguido toda la primera temporada!

son capitulos cortos con un moton de guiños a nuestro modo de vida y a mucho cine clasico...la iluminacion es genial, y la musica sobresaliente...la sintonia es pegadiza...me quedo con el episodio sobre Meditacion y ese punto en el que Mr Trance entra a traves de una puerta bajo un luminoso que dice ENTRANCE, mientras la EN- parpadean.... me rei muchopodria comentar mil detalles mas... ¡¡Vean la serie!! es divertidisima

24 abril 2019 (Editado)
kataklas

Mr. Trance resume el ser humano del siglo XXI con un humor elaborado y una estética refinada. ¡Risas aseguradas! Es una gozada para todo los públicos. Nota: 10

06 abril 2019 (Editado)

Es difícil decidir qué me parece mejor en esta serie que, por fin, he podido ver entera. La música tan acertada? La literatura que aparece? El homenaje constante al cine más clásico? El guión lleno de giros que desarrolla un lenguaje singular entre los personajes y nosotros mismos? La animación? El gran personaje que es Mr. Trance? Byron? La madre arreglando la corbata? Completito trabajo lo veo. Y, sin duda, divertidísimo!! Enhorabuena al equipo que ha logrado un resultado con tanta personalidad!!

04 abril 2019
dakini33

Divertida, inteligente y con una musica genial... solo hay un problema... necesitamos la temporada 3. Mi hija y yo hemos disfrutado como locas. Una serie muy inteligente... por favor filmin queremos mas. Enhorabuena Valerio Veneras!

29 octubre 2018