7,1

Moscow Noir

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Mikael Håfström adapta el primer libro de la Trilogía Negra de Moscú de Camilla Grebe y Paul Leander-Engström. Una mirada única a las bambalinas de la política y la oligarquía rusas.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Un thriller centrado en las mafias rusas en Europa occidental y dirigido por Mikael Håfström ("Plan de escape"), que adapta el primer libro de la Trilogía Negra de Moscú de los novelistas suecos Camilla Grebe y Paul Leander-Engström. Una mirada única a las bambalinas de la política y la oligarquía rusas, integrada por unas pocas personas dispuestas a cualquier cosa por lograr y mantener el poder. 

Un acuerdo comercial arriesgado sumerge al banquero de inversiones sueco Tom Blixen en una guerra abierta con multimillonarios, políticos, oligarcas y sus ejércitos privados. Enemigos y asesinos se revelan uno dentro del otro como matrioskas, mientras los cadáveres se amontonan.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Dirigenten
Géneros:
Thriller, Drama

Títulos similares

Aceptable, morí de risa con el comentario sobre el actor principal "el hermano pequeño de Albert Rivera" :) :)

8

"Retrata con gran realismo el capitalismo salvaje de finales del siglo XX en Moscú, cuando la nacionalización de muchas empresas estatales hizo multimillonarios de la noche a la mañana a muchas personas del viejo regimen comunista."

Lorenzo Mejlno de Xataka

7

"Si Adam Pålsson y Mikael Håfström quieren volver a subir al tren para una segunda temporada, yo seré el primero en comprar el billete. "

Mattias Bergqvist de Expressen