Misterios de Lisboa
Misterios de Lisboa
Misterios de Lisboa

Misterios de Lisboa

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Raúl Ruiz

País

Portugal

Año de producción

2010

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Estreno en España de esta monumental serie de televisión. Una obra épica en la mejor línea de "El Gatopardo", cima de su director en la que la lucha entre clases, las relaciones amorosas y los giros inesperados se suceden en frenesí.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta serie?

Una serie peculiar. De época, cierta lentitud en el relato que no hace sino intensificar la tensión y emoción contenida en la historia. Música, imagen y escenografía contribuyen a la hermosura del conjunto. Algunos actores sobreactúan, pero creo que es intencionado, para conferir un aspecto teatral presente también en ciertos recursos de la narración.
Se narra las dramáticas vidas de diversos personajes, que cargan a sus espaldas pasiones inmorales, asesinatos o desdicha fortuita, y que a menudo recurren al hábito religioso para purgar sus pecados.

23 julio 2015 (Editado)

Menos mal que no compré la temporada completa. El primer episodio es la historia que nos han contado miles de veces y los subtitulos "visto y no visto", leo rapido pero tengo que verlos...No es la primera vez que me pasa en mas de una serie los subtitulos te los ponen y te los quitan de inmediato o frases que ni te los ponen.Esta al ser portuguesa entiendes bastante

23 julio 2015 (Editado)

Una obra maestra sin lugar a dudas. Esplendidamente rodada en planos secuencias, tiene un ritmo que subyuga. La obra definitiva de Raoul Ruiz y una cumbre del cine europeo de todos los tiempos, una gozada verla por segunda vez, dode todo el mecanismo de precision narrativo queda al desnudo.Imprescindible.Me gustaria ver el montaje para salas de cine, seguro que es sorprendente

23 julio 2015 (Editado)

Vi esta serie el año pasado en ARTE fr. Me pareció excepcional.
Intenté buscarla en DVD, pero no la encontré en su momento.
Grata sorpresa al encontrarla aquí.
Ayer me aboné y vi el 1º episodio, bien de imagen y estupendo sonido.
Por ahora encantado, también con el resto de la oferta ( pena que Mad Men no esté " en abierto " ); el abono está más que amortizado.

23 julio 2015 (Editado)