7,9

Mi madre en tiempos de guerra

· Serie completa · 1 Temporada · 52min/ep.

Ambientada en la rural Irlanda del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, sigue la historia de un pueblo que tuvo que acoger una base aérea estadounidense.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Ambientada en la rural Irlanda del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, este reconfortante drama sigue la historia de la familia Coyne cuando el ejército estadounidense instala una base aérea cerca de su casa. 
Moybeg, una pequeña ciudad de la costa irlandesa, es el hogar de la inglesa Rose, y de su marido irlandés, Michael Coyne así como sus tres hijos: Emma, Francis y Kate. Con su acento inglés y sus modales londinenses, Rose es la única "extranjera" del pueblo. Hasta que 4.000 soldados norteamericanos hacen acto de aparición.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
My Mother and Other Strangers
Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

engancha hasta el final. bien contada, bien realizada. la ambientacion un poquito fantasiosa, están en tiempo de guerra y no refleja para nada la austeridad ABSOLUTA que se impone en una época así.

magnifica ambientacion, personajes creibles, una bonita historia.

Esta muy bien.

Una pena que no este doblada en castellano.

Me ha puesto los pelos de punta esta serie. No esperaba tales matices ni personajes tan profundos. Al menos, me ha sorprendido de todas todas, aparte es preciosa la fotografía.