8

Match

· Serie completa · 2 Temporadas · 15min/ep.

La vida está llena de altibajos pero, ¿y si esos altibajos fuesen narrados en directo por dos comentaristas deportivos? Una de las series más originales e hilarantes de los últimos años.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La vida está llena de altibajos pero, ¿y si esos altibajos fuesen narrados en directo por dos comentaristas deportivos? Una de las series más originales e hilarantes de los últimos años, creada por Martin Lund ("Mi crisis de los 30"), y que traslada la pasión y la jerga futbolera a la cotidianidad de un joven en constante crisis sentimental.

Stian es un joven de veintitantos totalmente normal. Alguien que podría ser tu vecino si no fuese porque allí donde va lo hace acompañado de dos comentaristas deportivos que narran en directo todo lo que ocurre en su vida, desde lo más banal, como sus compras en el supermercado, hasta sus peripecias sexuales en la intimidad de su habitación. Su relación "ahora-si-ahora-no" con Mia es el hilo conductor de un relato adornado por la emoción y la épica del deporte.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Noruego • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Comedia
País:
Noruega

Títulos similares

tuabech

Quin tip de riure!

La primera temporada tenia capítols que, pel meu gust, fluixejaven, com si s'esgotés el fil, però la veritat és que la segona remunta i paga la pena. Un 8 ben guanyat.

(Editado)

¡Me meo! algunos episodios son míticos, es una serie muy original y divertida, es cierto que todos los episodios siguen un patrón que hace que si los ves todos del tirón cansa... pero si de vez en cuando ves un par a mi siempre me sacan alguna carcajada.

Idea molt original, desenvolupament fresc i divertit. Les situacions estan portades al límit i algunes són totalment absurdes, però això també entra dins el cànon de la comèdia clàssica. Com ja comenten altres usuaris, el principal problema és el patró repetitiu, que tot i així queda compensat per la brevetat dels capítols. És d'agraïr que la sèrie no vulgui anar més enllà del "divertimento", tot i que també coincideixo en què alguns capítols escatològics i vulgars són absolutament prescindibles, i fan baixar el llistó. Perfecta per veure en estones mortes de descans.

Aunque las escenas sean un poco disparatadas, me parece una serie muy original, fresca y divertida. Vendría a ser una "Vergüenza" a la nórdica, salvando las distancias.

Patrón algo repetitivo, pero diferente, hilarante y con un protagonista muy, muy panoli.

(Editado)
dsolerseg

Pongo un 10 si valoro la primera temporada. La segundo, no le pondría más de un 5 (no es mala, pero es más de lo mismo)

Menos es más. La segunda temporada decae un poco y el desarrollo de todos los capítulos siguen prácticamente un mismo patrón, pero la he disfrutado mucho, es una fórmula muy divertida, amena y que permite ver la serie de un tirón.

Me encantaria una tercera temporada. Que alguien hable con los productores.

9

"Uno de los mejores conceptos de serie de la temporada [...] Todos sabemos que un comentarista deportivo con talento sería capaz de convertir el hecho de ir a buscar el pan en una epopeya sobre la búsqueda de la gloriosa masa madre. ¿Las posibilidades que esto abre en el tumultuoso mundo de los amores de sitcom? Infinitas. Y la serie de NRK las explora todas y cada una."

Pau Ortiz de Serielizados

8

"Las confusiones cotidianas pasan a ser divertidísimas cuando nos la cuentan como si se tratara de una situación de gol inminente y la poca intencionalidad de trascender de su tono hace que sea aún más entretenida."

Maritxu Olazabal de Fuera de series