Mary Beard: cómo vivían los Romanos

Mary Beard: cómo vivían los Romanos

Meet the Romans

Temporadas disponibles

Serie completa

director

Mary Beard

País

Reino Unido

Año de producción

2012

Sobre la película

Mary Beard nos da las claves necesarias para entender las vidas de las mujeres, hijos, carniceros, camareros, esclavos y tenderos que habitaron Roma hace 2000 años, cuando era la ciudad más importante del mundo.Como centro del Imperio y su población llegó a ser de más de un millón de personas. Los diarios y cartas de los ciudadanos de a pie ya no existen, pero sus epitafios y monumentos funerarios sí, y son capaces de revelar sus extraordinarias biografías.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Esta mujer me es insufrible y su serie sobre Roma, aburrida con ganas. Todo el rato se hacen aquí equivalencias entre el imperio romano y el imperio actual, sin referirse a este último como una funesta continuación (Lyndon Larouche). Ideología liberal, que los anglos observan como una religión o como una ideología derivada de la naturaleza "el hombre es malo y egoista por naturaleza pero vamos a sacarle provecho y a pasarlo bien con esto..Todos somos comerciantes y los romanos lo mismo" jajaj..Qué perversión.. Aburrido, divulgativo (propaganda) y simple con ganas.. Vano.

    3,5 3,5 2017-04-08 03:08:35
  • Avatar de maxfilm77

    maxfilm77

    Hay que amar a Mary Beard.

    10 10 2017-01-24 23:53:09
  • Isabel Mohan

    de Daily Telegraph

    History is fun! The Romans might be old and dead but some of them were a right laugh! And sexy too!” seemed to be Professor Mary Beard’s approach to teaching us about Rome from the bottom up. And what a surprisingly entertaining approach this proved to be.

    7.0 7.0