7,6

Manhunt

· 1 Temporada · 45min/ep.

Analítico y emocionante retrato de la investigación alrededor del asesinato de la estudiante francesa Amélie Delagrange por el que fue detenido el asesino en serie Levi Bellfield.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Cerca de 10 millones de espectadores en Reino Unido han convertido "Manhunt" en la serie más vista de ITV desde los tiempos de "Broadchurch" (2013). Un analítico y emocionante retrato, en tres partes, de la investigación alrededor del asesinato real de la estudiante francesa Amélie Delagrange por el que fue detenido, en 2004, el asesino en serie Levi Bellfield. El cómico Martin Clunes ("Doc Martin") le da un giro de 180 grados a su carrera dando vida al inspector Colin Sutton, papel por el que ya ha ganado un Bafta.

La historia comienza en agosto de 2004 cuando la policía británica encuentra el cuerpo sin vida de una joven francesa, Amélie Delagrange. El inspector Colin Sutton es nombrado oficial al cargo de la investigación. Al principio se encuentra con muchos problemas: no hay forenses, motivos ni testigos del crimen. Su minucioso trabajo de detective da finalmente com un sospechoso: Levi Bellfield. Pero ahora tendrá que encontrar pruebas suficientes para arrestarlo y asegurarse de que sea declarado culpable en el juicio. 

Dirección y reparto

Dirección:
Marc Evans

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Thriller, Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

mr_miller

Bien hecha, grandes actores, entretenida y ágil. No aporta nada nuevo al género, pero se deja ver con facilidad, sobretodo por la duración de los capítulos.

Apasionante descripción de las interioridades del trabajo policial, como han de hacer y testar hipótesis, enfrentarse a problemas internos y conflictos familiares. Consigue transmitirte la tensión de los protagonistas, sin necesitar recrearse ni en la maldad ( o habilidad) del asesino, ni en la tragedia de las víctimas. Y te olvidas de que estas viendo a actores interpretando un papel. En resumen, fascinante y entretenida.Es interesante compararla con otra mini serie similar, danesa, The Investigation, que trata el mismo tema pero con un enfoque policial diferente.

(Editado)
8

"Es reconfortante, y no solo porque logren atrapar a un asesino que, dicho sea de paso, no está romantizado como un tipo atractivo o glamuroso."

John Powers de NPR

7

"un drama sobrio y responsable [...] Clunes hace un buen trabajo encarnando a un detective completamente normal (que supongo que no es lo mismo que un tipo completamente normal) que se encuentra a cargo de una investigación absolutamente extraordinaria."

Lucy Mangan de The Guardian