Maigret
Maigret

Maigret

Temporadas disponibles

2 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2017

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

Rowan Atkinson, el célebre Mr. Bean, cambia radicalmente de registro para interpretar al detective Jules Maigret, icono literario nacido de la imaginación de Georges Simenon que ha vendido más de 600 millones de libros en todo el mundo, en esta deliciosa producción de BBC. 

En "Maigret tiende una trampa", Jules debe dar caza, bajo una enorme presión social, a un asesino en serie que ha acabado con la vida de cinco mujeres.  

En "Maigret y su muerto", el detective recibe una llamada de un hombre aterrado que asegura que alguien quiere matarle. A las pocas horas, aparece el cuerpo sin vida de este hombre y, sientiéndose culpable por no haberle hecho caso, Maigret decide buscar al asesino.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Respira todo a serie de crímenes de la BBC; muy británicos el acting y la atmósfera. Se podían haber limitado a hacer una serie de crímenes al estilo que tan bien se le da a la cadena en lugar de tratar de que Atkinson encarnara a Maigret (que además siempre será Jean Gabin) y que aunque maravilloso, de nuevo, súper británico . Por lo demás, muy entretenida como todas las series de crímenes británicas.

15 enero 2019 (Editado)

Si t'agrada el misteri i els films de detectius, "Maigret" t'encantarà.
Rowan Atkinson fa un bon paper, molt allunyat del que fa habitualment.
La sèrie és britànica, el que vol dir que de vegades es fa un poc "densa" ( prou comú al cinema europeu en general) , però de vegades paga la pena desconnectar un poc amb el cinema ultra-comercial estatunidenc.

18 noviembre 2018 (Editado)

Muchas gracias a raycappa por su consejo. Tiene irrefutáblemente toda la razón. Y añado: No se han dado cuenta que el policía que empalma los cigarrillos es imposible que pueda trotar escaleras arriba como lo hace. Cosas de la TV, una vez más. Atkinson y Gabin se parecen como Jeckyll y Hyde, y no por este orden.

09 noviembre 2018 (Editado)

Molt interessant: episodis plens de misteri i detalls subtils, a més d'uns decorats fantàstics. Ara bé, tot i que l'interpretació és bona els personatges són anglesos al 100% (gestualitat, manera de comunicar-se).

22 octubre 2018 (Editado)
8.5

"Atkinson está todo lo fantástico que puede estar. Profundamente sutil, su don no está en descifrar pistas, sino en la psicología."

Euan Ferguson de The Guardian

8.0

"Rowan Atkinson puede estar orgulloso. Está a la altura de Michael Gambon, y sólo unos pocos actores pueden presumir de ello."

Christopher Stevens de Daily Mail

7.5

"Atkinson consigue hacer suyo al célebre detective parisino siempre acompañado de su inseparable pipa."

Patricia Tubella de El País