7,9

Maigret

· 2 Temporadas · 88min/ep.

Rowan Atkinson cambia de registro para interpretar al detective Jules Maigret, icono literario nacido de la imaginación de Georges Simenon, en esta deliciosa producción de BBC.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Rowan Atkinson, el célebre Mr. Bean, cambia radicalmente de registro para interpretar al detective Jules Maigret, icono literario nacido de la imaginación de Georges Simenon que ha vendido más de 600 millones de libros en todo el mundo, en esta deliciosa producción de BBC. 

En "Maigret tiende una trampa", Jules debe dar caza, bajo una enorme presión social, a un asesino en serie que ha acabado con la vida de cinco mujeres.  

En "Maigret y su muerto", el detective recibe una llamada de un hombre aterrado que asegura que alguien quiere matarle. A las pocas horas, aparece el cuerpo sin vida de este hombre y, sientiéndose culpable por no haberle hecho caso, Maigret decide buscar al asesino.

Dirección y reparto

Dirección:
Ashley Pearce, Jon East

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Thriller
Países:
Reino Unido, Hungría

Títulos similares

Magnífica, he disfrutado con la soberbia interpretación de Atkinson, y la ambientación y el desarrollo de la trama están muy bien logrados. Te sumergen en el París de la postguerra de Simenon.

Me hubiera gustado que hubiera más episodios, me ha sabido a poco.

(Editado)

Es una de esas pocas realizaciones que te gustaría poder ver cada semana, por lo que al solo tener 4 episodios entre las dos temporadas, te queda la sensación de poseer una joya. Rowan Atkinson está estupendo y la fotografía, la ambientación, el ritmo difícilmente podrían ser mejores. Desde la película que interpretó Jean Gabin, la mejor adaptación de Maigret. Simenon estaría más que feliz, yo desde luego.

Muy buena serie. Una lástima no hay mas episodios. Como a muchos les habrá pasado, al iniciarla cuesta un poco acostumbrarse a ver a Atkinson en ese papel, pero pasados unos minutos eso se olvida y logra una muy buena actuación, lo cual sumado a la excelente ambientación y elenco de buen nivel conforman una serie muy recomendable. Como fanático de Simenon me sentí satisfecho.

Ritmo muy bueno, no la puedes dejar, por poner un sólo 'pero' coincido en que parece más un cuerpo de policía británico que no parisino...pero hasta eso se olvida y al fin y al cabo es una serie de la BBC, si hubieran querido hacer de parisinos la habrían pifiado seguro. Nadie es perfecto

9

"Atkinson está todo lo fantástico que puede estar. Profundamente sutil, su don no está en descifrar pistas, sino en la psicología."

Euan Ferguson de The Guardian

8

"Rowan Atkinson puede estar orgulloso. Está a la altura de Michael Gambon, y sólo unos pocos actores pueden presumir de ello."

Christopher Stevens de Daily Mail

8

"Atkinson consigue hacer suyo al célebre detective parisino siempre acompañado de su inseparable pipa."

Patricia Tubella de El País