8,1

Mai neva a Ciutat

· Serie completa · 3 Temporadas · 33min/ep.

Llega la 3ª temporada de una aclamada comedia a medio camino entre "Girls" y "Cites" y que cuenta con los cameos de relevantes personalidades.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Llega la 3ª temporada de una aclamada comedia a medio camino entre "Girls" y "Cites" y que cuenta con los cameos de relevantes personalidades como Pau Debon (Antònia Font), Tomeu Penya o Samantha Hudson.

Neus Perelló ha perdido su trabajo de becaria en Londres y ha tenido que volver a Palma de Mallorca. Sin trabajo ni ahorrros, y después de siete años en la capital británica, el retorno a casa de su madre no será fácil, y el reencuentro con sus amigos, ahora acomodados en la vida adulta, no la ayudará a salir de la crisis existencial en la que se encuentra. 

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Catalán • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Drama
País:
España

Títulos similares

amr96

Muy muy muy buena. Divertida, crítica y con conciencia, sin los aburridos estereotipos románticos o género. ¡Por fin!

(Editado)
airinpop

Osti, acabe de descobrir aquesta sèrie i m´ancanta. Té moments molts graciosos i quotidians.

(Editado)

Es divertida, honesta, existencial y crítica. Amas a sus personajes. Te ríes y lloras con ellos al mismo tiempo. Consigue emocionarte y engancharte hasta el punto de no poder dejar de verla. La música genial. Es de las mejores series que he visto. Los guiones son dramáticamente perfectos, con ideas geniales, originales y que funcionan por cómo están desarrolladas. Mis respetos a los guionistas, y a todo el equipo.

(Editado)

Me ha encantado esta serie sus actores son muy buenos, las historias muy cercanas pero al mismo tiempo con muy buena critica hacia lo que nos pasa a casi todos en estas epocas... incluso te da una que otra session de psicología gratis, ha sido genial poder verla y me ha alegrado muchísimo verla en mallorquín.... Después de terminar la serie me empece otra y me parece que esta ha puesto bastante alto el listón al parecer ya no me gustan las series solo para entretener, jaja!

Me ha sorprendido para bien porque tenía cero espectativas, en realidad me la puse para intentar mejorar mi catalán xD.

No es una serie para tomártela en serio o no sé qué, no es rollo mega profundo... es graciosa, la historia me resulta familiar, me recuerda a cosas que yo mismo he vivido y no soy millenial...

A veces se vuelve un poco lenta, pero me ha gustado. Los actores lo hacen bastante bien.

Son episodios cortos que se ven genial.

Recomendación para filmin: opción para saltar la intro y el resumen estaría genial

Le doy un sobresaliente. Interesante radiografía de la realidad Mallorquina. He aprendido mucho y te puedes empapar de personajes muy interesantes con cameos muy acertados durante la serie.

Por ponerle un pero, me ha desgastado la actitud derrotista y egoísta del personaje de Neus que a veces mostraba. Lluis le doy un 10. Fantástico el personaje y el actor.

Muy recomendable.

Meravellosa!

El comentario que ha hecho Anita12 más abajo me parece poco respetuoso por utilizar la palabra "jovenzuelos" que tiene un cariz peyorativo. No es lo mismo decir "para jóvenes" que "para jovenzuelos". Tengo 47 años, evidentemente no soy joven y creo que quien ha hecho este comentario no ha visto la serie entera. Me parece una valoración muy pobre y poco respetuosa con el trabajo de otras personas. Es una serie muy bien hecha, fresca, con unos personajes reales, no es pretenciosa (algo que es difícil de encontrar hoy en día).

La valoración de un trabajo no debería hacerse tan a la ligera...Es mejor no decir nada que "para jovenzuelos"...qué mal suena.

9

"Gràcies per regalar-nos un xut de rialles i referències comunes, per recordar que moltes persones vam partir i d'altres van quedar, per mostrar cares noves, per anar més enllà de la possessió mallorquina i del tòpic caràcter beat amb què ens volen caricaturitzar. "

Irene Jaume de Diari Ara