8,1

Mai neva a Ciutat

· Serie completa · 3 Temporadas · 33min/ep.

Solo para suscriptores
Llega la 3ª temporada de una aclamada comedia a medio camino entre "Girls" y "Cites" y que cuenta con los cameos de relevantes personalidades.

Sobre la serie

Llega la 3ª temporada de una aclamada comedia a medio camino entre "Girls" y "Cites" y que cuenta con los cameos de relevantes personalidades como Pau Debon (Antònia Font), Tomeu Penya o Samantha Hudson.

Neus Perelló ha perdido su trabajo de becaria en Londres y ha tenido que volver a Palma de Mallorca. Sin trabajo ni ahorrros, y después de siete años en la capital británica, el retorno a casa de su madre no será fácil, y el reencuentro con sus amigos, ahora acomodados en la vida adulta, no la ayudará a salir de la crisis existencial en la que se encuentra. 

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Catalán • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Drama
País:
España

Títulos similares

Me gustó muchísimo el retrato generacional y la crítica a una economía regional volcada al monocultivo turístico. Lo único que me ha chirriado ha sido una escena con una buena dosis de andaluzofobia. Por suerte, fue algo puntual.

Una serie con mucho encanto que retrata de manera entrañable y divertida a la generación millenial. Los personajes están bien construidos y el guión tiene siempre momentos y canciones para el recuerdo. Refleja muy bien la realidad laboral de Mallorca en cuanto al problema del turismo. ¡ Felicidades!

PD: Por poner un pero diría que prefería los capítulos de 30 min a los de 45 que a veces se me hacían un poco largos.

¡Felicidades!

Esta sèrie té tantes coses bones que no sé per on començar. Ha sigut un regal, sense pretensions, des de la naturalitat i la senzillesa; una representació fidedigna del que implica pertànyer a esta generació de joves. Feta amb un gust, cura i molta sensibilitat. I per descomptat, meravellós el retrat de l'espai mallorquí i tota la seua idiosincràsia. Gràcies per parlar tan bé de tots els condicionants materials i emocionals que ens travessen.

Tres amigos nos muestran con mucho color y buena música, entre el que llevarse a la boca y la crisis existencial, entre la taza de un retrete y la sociedad. Una serie imprescindible que exhibe una saga de buenos actores, el increible Josep Orfila, también María Bauçà y Esther López con fantásticas actuaciones.

(Editado)

Retrato generacional con tintes locales. Aunque el guión es un tanto irregular, la serie se sigue con agrado, gracias a las buenas interpretaciones de todo el elenco. Hay escenas muy bien construidas y bastantes momentos divertidos. Mención especial para las canciones que se escuchan.

M'encanta la sèrie. En sóc fan insubornable. Grans actuacions; personatges rodons, ben treballats, creïbles, propers; diàlegs vius, reals, punyents a voltes; fina ironia; sense "ensucraments" innecessaris; magnífic retrat de la societat. Una sèrie sense complexes, intel.ligent, que no té por de dir les coses pel seu nom i ficar-se amb el més sagrat. Una joia, com les Balears mateix. Gràcies. I gràcies a Filmin per tenir-la.

Trencant tòpics. Bella Palma!

Una bona sorpresa... Una nova mirada sobre Palma, també

9

"Gràcies per regalar-nos un xut de rialles i referències comunes, per recordar que moltes persones vam partir i d'altres van quedar, per mostrar cares noves, per anar més enllà de la possessió mallorquina i del tòpic caràcter beat amb què ens volen caricaturitzar. "

Irene Jaume de Diari Ara