8,1

Love / Hate

· Serie completa · 0 Temporadas · 51min/ep.

Uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años. Señalada por la crítica como la digna sucesora de “The Wire” así como la actualización irlandesa de “Trainspotting”.

Sobre la serie

Llega a filmin en exclusiva “Love/Hate”, uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años. Señalada por la crítica como la digna sucesora de “The Wire” así como la actualización irlandesa de “Trainspotting”, también se ha ganado el beneplácito del público británico. Un cruento retrato del mundo criminal que desciende a los bajos fondos del Dublín de nuestro siglo. Siguiendo los pasos de Darren Treacy, un estupendo Robert Sheehan que deja “Misfits” para realizar dramas más adultos, nos introducimos en un mundo de lealtad, traición y drogas que cuenta con las caras de Aidan Gillen (“Juego de Tronos”) o Brian Gleeson entre otros muchos. Tras su huída de Dublín debido a un crimen relacionado con la posesión de armas, Darren Treacy se ve obligado a ocultarse en España para así evitar la cárcel, pero un acontecimiento especial le hará salir de su escondite para volver a su ciudad natal. La puesta en libertad de su hermano desencadenará toda una serie de acontecimientos que acabarán desembocando en una lucha de poder y una guerra entre bandas que nos desvelará el entramado jerárquico de la Dublín de los bajos fondos.

Dirección y reparto

Dirección:
David Caffrey

Más información

Género:
Drama
País:
Irlanda
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Excelente. El primer episodio es el mas flojo, despues va en crescendo. Personajes muy realistas. Muy muy recomendable

rovira84

Serie muy buena, con un formato muy realista. Una de mis favoritas!

Buena desde el principio; los personajes, más sutiles conforme avanza la serie. Actorazos (¡y qué actrices!). Hay escenas históricas.

(Editado)

Muy adictiva, sobretodo a partir de la segunda temporada.

(Editado)

Grandes actores. Qué mierda la violencia y la vida que unos están obligados a tener...

(Editado)

Serie muy recomendable. Efectivamente, es peor al principio. Gracias por traerla a filmin.

(Editado)
nelacanela

Parece mentira lo malos que son los primeros episodios ycomo, poco a poco, va ganando la serie. Llega a convertirse en adictiva.

(Editado)

tras la primera temporada, muy floja, ha ido ganando y la tercera y la cuarta son muy buenas.

(Editado)