Los habitantes del bosque

Los habitantes del bosque

Le peuple des forêts

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Doblada al Castellano

País

Francia

Año de producción

2016

Sobre la serie

De los creadores de "Nómadas del viento" y "Las Estaciones" nos llega esta mini-serie documental sobre la historia geográfica de nuestro planeta a través de los ojos de los animales.

Si la naturaleza tiene una geografía, también tiene una historia. Esto es el que este documental quiere descubrir, a través de una crónica de la Europa salvaje durante 20.000 años y desde el punto de vista de los animales.

La edad de hielo: La Plaza de la Concordia de Paris, se desvanece ante una imagen con vegetación propia de los climas fríos que comprende musgos, líquenes y algunos árboles enanos; es temprano por la mañana, hemos retrocedido 20.000 años donde se extendía un mundo de hielo con grandes manadas de animales.

La edad de oro del bosque: Nuestras ciudades se han apropiado del territorio de nuestros animales salvajes. Después de la época de los glaciares dio lugar a la edad de oro de los bosques, y en breve daría paso a las construcciones humanas. Aquí hace ocho mil años, se extendía el reino del bosque.

A lo largo de la historia: París, temprano por la mañana: la Place de la Concorde se desvanece frente al bosque. Pero es un bosque que resuena con los golpes de un hacha de piedra. Animales salvajes ven criaturas extrañas que están llegando con el hombre, bueyes, cabras, ovejas, cerdos. El bosque pierde terreno.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de edumj

    edumj

    ¡Maravillosa!

    9 9 hace 1 semana
  • Avatar de ochna

    ochna

    me gusto mucho, muy buena serie

    hace 1 semana
  • Avatar de madrid36

    madrid36

    Un prodigio de arte y belleza

    9,5 9,5 hace 1 semana
  • DVD Critiques

    de Web oficial

    Supérieure au film Les saisons dans la mesure où elle a le loisir de développer son sujet sur près de trois heures, la série Le peuple des forêts offre un spectacle superbe et instructif, touchant et apaisant.

    9.0 9.0