8,7

Los Durrell

· Serie completa · 4 Temporadas · 47min/ep.

Última temporada de esta exquisita adaptación de la popular Trilogía de Corfú, obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador Gerald Durrell.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Cuarta y última temporada ya disponible. Estrenamos en España una de las series británicas más aclamadas de los últimos años, nominada a cuatro premios Bafta (incluyendo el de Mejor Serie Dramática) y que ha sido todo un éxito de audiencia en su emisión en el Reino Unido por parte de la cadena ITV.

Dirigida por el célebre realizador de video-clips Steven Barron, se trata de la adaptación de la popular "Trilogía de Corfú", obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador de televisión Gerald Durrell, que recuerda los años en los que, siendo niño, junto a su familia, se mudó a la isla griega de Corfú procedente de Bournemouth para iniciar una nueva vida. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación en un hogar que por no tener, no tenía ni electricidad y en un país que en nada se parecía a su añorada Inglaterra.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
The Durrells
Géneros:
Comedia, Biopic
País:
Reino Unido

Títulos similares

I couldn't imagine I would enjoy the way I've done with this serie. It is full of magic!

Divertida, emotiva, simlpemente una delicia.

Sin duda una de las mejores series de producción británica. Un guión impresionante, dónde sin grandes alardes explican una historia entrañable de unos personajes dispares en un entorno a veces hostil, a veces acogedor. Magnífica

Me ha dado tanta pena terminarla, es una película que te transmite muy buen rollo. Mágnificos actores , guión, localización, todo es exquisito. Personajes maravillosos y entrañables, con un humor muy inglés, cuando la acabas te deja con ganas de más.

(Editado)
byjoshmiranda

Se hace muy difícil decirle adiós a los Durrell. Una serie preciosa, muy recomendable.