8,7

Los Durrell

· Serie completa · 4 Temporadas · 47min/ep.

Última temporada de esta exquisita adaptación de la popular Trilogía de Corfú, obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador Gerald Durrell.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Cuarta y última temporada ya disponible. Estrenamos en España una de las series británicas más aclamadas de los últimos años, nominada a cuatro premios Bafta (incluyendo el de Mejor Serie Dramática) y que ha sido todo un éxito de audiencia en su emisión en el Reino Unido por parte de la cadena ITV.

Dirigida por el célebre realizador de video-clips Steven Barron, se trata de la adaptación de la popular "Trilogía de Corfú", obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador de televisión Gerald Durrell, que recuerda los años en los que, siendo niño, junto a su familia, se mudó a la isla griega de Corfú procedente de Bournemouth para iniciar una nueva vida. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación en un hogar que por no tener, no tenía ni electricidad y en un país que en nada se parecía a su añorada Inglaterra.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
The Durrells
Géneros:
Comedia, Biopic
País:
Reino Unido

Títulos similares

Es una serie preciosa, agradable, divertida, bonita. Un happy place.

zholomiti

Solo llevo vista la primera temporada y ya me ha enganchado y más en estos tiempos tan convulsos, es una bocanada de aire fresco!

Serie agradable de las que ves con media sonrisa y recuerdas con cariño. La última temporada un poco atropellada pero sigue siendo Corfú, los Durrell y todos los increíbles secundarios.

Muy entretenida, a pesar de que la última temporada decae bastante. Deja al espectador enamorado de Corfú, y a un extraterrestre maravillado ante el absurdo del comportamiento del bicho humano.