Los Durrell

Los Durrell

The Durrells

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2016

Sobre la serie

Estrenamos en España esta serie británica nominada en la última edición de los Bafta a cuatro premios (incluyendo el de Mejor Serie Dramática) y que ha sido todo un éxito de audiencia en su emisión en el Reino Unido por parte de la cadena ITV.

Dirigida por el célebre realizador de video-clips Steven Barron, se trata de la adaptación de la popular "Trilogía de Corfú", obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador de televisión Gerald Durrell, que recuerda los años en los que, siendo niño, junto a su familia, se mudó a la isla griega de Corfú procedente de Bournemouth para iniciar una nueva vida. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación en un hogar que por no tener, no tenía ni electricidad y en un país que en nada se parecía a su añorada Inglaterra.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de joey79

    joey79

    Los Durrell BDF.

    6,5 6,5 hace 1 semana
  • Avatar de enegrint

    enegrint

    Entretenida, con una trama coral interesante, y relajante por el entorno rural y los paisajes silvestres. Recomendable.

    9 9 hace 4 semanas
  • Avatar de rogeliopla

    rogeliopla

    Una deliciosa serie sobre las "no tan deliciosas" peripecias de la familia Durrell. La narración es delicada a la vez que frenética, romántica a la vez que ácida, preciosista a la vez que cruda... Filmin, ¿para cuándo la segunda temporada?

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de annak1

    annak1

    Preciosa. Encomana les ganes de viure. Val a dir que sóc fanàtica dels llibres de Lawrence i que m'ha fet riure molt Gerald, això també deu comptar :)

    9 9 hace 1 mes (Editado)