Los Durrell
Los Durrell

Los Durrell

The Durrells

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2016

Sobre la serie

Cuarta y última temporada ya disponible. Estrenamos en España una de las series británicas más aclamadas de los últimos años, nominada a cuatro premios Bafta (incluyendo el de Mejor Serie Dramática) y que ha sido todo un éxito de audiencia en su emisión en el Reino Unido por parte de la cadena ITV.

Dirigida por el célebre realizador de video-clips Steven Barron, se trata de la adaptación de la popular "Trilogía de Corfú", obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador de televisión Gerald Durrell, que recuerda los años en los que, siendo niño, junto a su familia, se mudó a la isla griega de Corfú procedente de Bournemouth para iniciar una nueva vida. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación en un hogar que por no tener, no tenía ni electricidad y en un país que en nada se parecía a su añorada Inglaterra.

dirección

Steven Barron

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

ra_quelito

Adaptación de libre criterio, ya que hay ciertas distancias con respecto a los libros, pero considerando que la fuente, los libros descriptivos de la familia y la vida animal de la isla griega de Corfú, es bastante buena, la serie queda bastante a la altura, los personajes tienen una marcada personalidad contrapuesta entre ellos, esto le da un aire cómico muy agradable, los escenarios son muy bonitos, el guión me gusta, se puede ver cada capítulo por separado sin perderse mucho, y todo ello empapado del quehacer inglés, el cual me gusta. Resumiendo, serie agradable, muy entretenida y alejada de los libros pero sin menospreciar a estos.

15 enero 2020 (Editado)
fb10000409906

Recrea magníficamente el ambiente de Corfú y, aunque algún personaje difiere de la descripción que hace de él Gerald Durrell, resulta muy divertida e interesante. Me ha sabido a poco

13 enero 2020

Muy bien la ambientación tanto de los personajes como la Corfú de los años 30. Muy bien la historia que se cuenta y la filosofía vital, humana y de respeto por la naturaleza y tolerancia por todas las ideas que se refleja en la misma. Pero creo que se debía haber respetado más la historia que cuenta G. Durrell en sus libros y haber dado más protagonismo a los animales. Pero aun sabiendo que es una adaptación bastante libre, creo que es una serie magnifica en todos los sentidos.

13 enero 2020
sonnenblume

Estupenda serie, muy divertida, casi tanto como los libros de G. Durrell.

02 enero 2020
rukaegos

Brillante y divertida, tanto como los libros autobiográficos de Gerald Durrell en los que se apoya.

27 diciembre 2019
chiquivonbulow

Las tribulaciones de una familia colonialista, caradura, cursi, pacata y relamida.

19 diciembre 2019