Los Durrell
Los Durrell

Los Durrell

The Durrells

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Steven Barron

País

Reino Unido

Año de producción

2016

Sobre la serie

Cuarta y última temporada ya disponible. Estrenamos en España una de las series británicas más aclamadas de los últimos años, nominada a cuatro premios Bafta (incluyendo el de Mejor Serie Dramática) y que ha sido todo un éxito de audiencia en su emisión en el Reino Unido por parte de la cadena ITV.

Dirigida por el célebre realizador de video-clips Steven Barron, se trata de la adaptación de la popular "Trilogía de Corfú", obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador de televisión Gerald Durrell, que recuerda los años en los que, siendo niño, junto a su familia, se mudó a la isla griega de Corfú procedente de Bournemouth para iniciar una nueva vida. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación en un hogar que por no tener, no tenía ni electricidad y en un país que en nada se parecía a su añorada Inglaterra.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

kalifatico

He disfrutado como una nana, cada capítulo era volver a una infancia idílica que me hubiera gustado vivir, en un espacio natural maravilloso y con unas personas divertidas, sensibles, creativas. Es una de las mejores series que he visto. Cada capítulo me permitía esbozar una sonrisa e irme a la cama paladeando cada una de las imágenes. La historia de amor de la madre es tan hermosa... y la despedida tan emotiva y auténtica como la de Casablanca con Ingrid Bergman y Bogart. Chapeau. Fdo. Belén Boville

08 octubre 2019
libral2017

Considero una belleza la primera temporada, fresca, deliciosa... posiblemente las siguientes no añadan nada nuevo pero te recuerdan la necesidad de la lokura para ser relativamente cuerdx

29 septiembre 2019
antracit

molt bons actors i un ritme excel·lent. L'ambientació també està molt bé. molt recomanable

21 septiembre 2019
ysengrin

Lo que empezó siendo una serie fascinante ha acabado siendo un producto hueco en donde los personajes no salen de su papel estereotipado.

15 septiembre 2019