Los Durrell
Los Durrell

Los Durrell

The Durrells

Temporadas disponibles

3 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Steven Barron

País

Reino Unido

Año de producción

2016

Sobre la serie

Tercera temporada ya disponible. Estrenamos en España esta serie británica nominada a cuatro premios Bafta (incluyendo el de Mejor Serie Dramática) y que ha sido todo un éxito de audiencia en su emisión en el Reino Unido por parte de la cadena ITV.

Dirigida por el célebre realizador de video-clips Steven Barron, se trata de la adaptación de la popular "Trilogía de Corfú", obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador de televisión Gerald Durrell, que recuerda los años en los que, siendo niño, junto a su familia, se mudó a la isla griega de Corfú procedente de Bournemouth para iniciar una nueva vida. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación en un hogar que por no tener, no tenía ni electricidad y en un país que en nada se parecía a su añorada Inglaterra.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

saragh

de las mejores series. Un 10

hace 1 semana (Editado)

A pesar de que subvierte el origen literario de los libros de Gerald al dejar de mirarse a su familia desde la óptica del niño etomólogo y convertirse en una narración "objetiva" donde el protagonismo se desplaza hacia la madre -maravillosa Keely Hawes- la serie es una completa delicia que habla de un espíritu y una época desgraciadamente perdida. Sugiero que deberían incluir en el paquete de los capítulos el documental sobre Qué hicieron los Durrell a continuación que emitió la semana pasada la ITV que sirve para contextualizar a los personajes reales en los que se ha inspirado la serie.

24 mayo 2019
januar

Delicada y exquisita. Muy divertida.

16 mayo 2019
tamaratamal

Es encantadora Todo se desarrolla con una gran naturalidad Unos diálogos llenos de frescura Unas excelentes interpretacionrs hacen que esta serie de vision aconsejable

07 mayo 2019
tomez

La serie mas bonita que he visto, tierna, bien intencionada, graciosa y emotiva. La fotografía es espectacular, una maravilla.

21 abril 2019
cristinalucia7

Deliciosa. Con sentido de realidad en las relaciones personales. Humor fino. Paisajes preciosos. Actrices y actores entrañables. Historias minimas que te dejan un aliento de vida.

09 abril 2019