6,6

Los crímenes de Fjällbacka

· Serie completa · 1 Temporada · 91min/ep.

Los crímenes de Fjällbacka es una serie de seis largometrajes policiacos basados en el universo criminal de la escritora sueca de éxito mundial Camilla Lackberg.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Los crímenes de Fjällbacka es una serie de seis largometrajes policiacos basados en el universo criminal de la escritora sueca de éxito mundial Camilla Lackberg.

Los personajes principales de todas las películas son la escritora Erica Falk y su marido, el inspector de policía Patrik Hedström. Su objetivo es resolver los misteriosos crímenes cometidos en su idílico pueblo natal: Fjällbacka

Dirección y reparto

Dirección:
Marcus Olsson

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Sueco • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Thriller
País:
Suecia

Es una serie entretenida que mejora con creces las novelas de Camilla Läckberg. Recuerda a las típicas series de crímenes como las de Poirot pero a lo nórdico. Por lo tanto se puede ver en familia a partir de 12 años. Es una serie bien ambientada, con personajes creíbles y bien caracterizados y con flash bakcs que hacen que la historia adquiera profundidad. Me gusta que sorprenda y se intrinquen personajes al resolver los crímenes. Una pena que en los flash-backs no haya subtítulos :(

Es un amago de thriller pero muy blanco, casi infantil. Para ser nórdico parece una versión soft de "Se ha escrito un crimen". Los subtítulos se pierden por momentos, lo que viene muy bien para practicar sueco. Como medida de la crueldad de la historia (OJO SPOILER) una maruja septentrional intenta reducir a dos señores que se están pegando, uyilizando una boya de mar. Ahí tuve que dejar de verla. No pude soportar tanta sordidez. La recomiendo para los aficionados a las películas alemanas de la 1 los fines de semana por la tarde, en las que no pasa absolutamente nada. Esto les va a parecer Seven.

He visto toda esa serie, no sabía solo seis. El último capítulo era la primera historia de esa serie. Me he encantado casi bastante, porque algunos capítulos no provenían de toda la saga de los crímenes de Fjällbacka de los libros de Camilla Lackberg. Yo tengo todos los libros completos de para leer. Hasta ahora todavía sigue publicando más secuelas, ya van más de diez sin parar. Gracias Filmin.

Muy mala. Después de 50 minutos decido parar y elegir otra. 50 minutos de mi vida derrochados.

(Editado)
8

"Muy entretenida y seguro que ha hecho y hará las delicias de la legión de seguidores de la pareja detectivesca. "

Ana Lorite de El País