8,3

Life on Mars

· Serie completa · 0 Temporadas · 50min/ep.

La serie más premiada de la televisión. Una trepidante superproducción policiaca con viajes temporales, asesinos en serie y una pareja de policías inolvidable. Imaginativa, inteligente y fas

Sobre la serie

La serie más premiada de la televisión. Una trepidante superproducción policiaca con viajes temporales, asesinos en serie y una pareja de policías inolvidable. Imaginativa, inteligente y fascinante, esta serie británica consigue absorber por completo al espectador dentro del universo que crea y hacerle disfrutar de uno de los mejores y más originales dramas policiacos existentes.

Dirección y reparto

Dirección:
Matthew Graham

Más información

Género:
Thriller
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Increíble la ambientación, la música, las historias, los personajes, la dirección, todo se queda en la memoria para largo tiempo. Inolvidable Philip Glenister haciendo de Gene Hunt. El tema del conflicto de mentalidades está retratado de manera inmejorable, directo, sin falsos pudores. Me resulta inevitable pensar en un producto como "Cuéntame", y no puedo evitar de pensar en qué bonita puede llegar a ser la televisión cuando no está controlada por lo "políticamente correcto", cuando el cutrerípo huele a lo que de debe oler, y no a moralina bienpensante.

(Editado)

Esta serie de televisión es un obra maestra. Otra más reciente, The Shadow Line, y Life On Mars son para mí las mejores series inglesas de los últimos tiempos. Miniseries Televisivas británicas adictivas que os recomiendo que las veais, no os defraudarán.

(Editado)