Life in Squares
Life in Squares

Life in Squares

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Simon Kaijser

País

Reino Unido

Año de producción

2015

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva en España "Life in Squares", drama centrado en la vida de algunas de las personalidades artísticas más importantes del s.XX como Virginia Woolf, Lytton Strachey, Duncan Grant, Clive y Vanessa Bell. Una serie firmada por Amanda Coe, ganadora del Premio BAFTA.

En 1905, las hermanas Vanessa y Virginia Stephen han tenido que enterrar a su padre y quedar a la atención de su hermano Thoby, un abogado recién licenciado en Oxford. En su nueva casa en Bloomsbury, las recién liberadas hermanas conocerán a los amigos de su hermano, personalidades tan destacadas como el crítico de arte Clive Bell, el economista Maynard Keynes, el escritor Lytton Strachey y el joven artista Duncan Grant. Ellas, dos mujeres buscando su libertad tanto física como creativa, serán iguales en un mundo de hombres, y acabarán convirtiéndose en la escritora Virginia Woolf y la artista Vanessa Bell.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Exquisita serie británica de corte impoluto y fina poeticidad.Me pregunto si algún día en España se hiciera algo así con la vida de Pardo Bazán,Rosalía de Castro...¿quién la vería?...enigmas sin resolver....

14 febrero 2019 (Editado)

Deu ser difícil reflectir en tres capítols, tants perfils famosos intel·lectuals i artístics. I, a la meva manera de veure-ho, la història es decanta massa per a alguns, en detriment dels altres. No obstant això, haig de dir que aquesta mini sèrie és bona.

10 febrero 2019 (Editado)

Estoy de acuerdo con Sierrapandita. Los dos capítulos dibujan unos personajes que se desdibujan en el tercero. No obstante, en conjunto, me ha gustado mucho. Recomiendo verla (si es el estilo de serie que puede atraparte). De todos modos, desde Retorno a Brideshead... no he visto nada mejor.

29 mayo 2016 (Editado)