6,5

L'Attaché

· Serie completa · 1 Temporada · 52min/ep.

Serie relevante y que invita a la reflexión, de los responsables de la exitosa "Shtisel", que reflexiona sobre la diversidad, el amor, el sentido de pertenencia y la familia.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Serie relevante y que invita a la reflexión, de los responsables de la exitosa "Shtisel" y basada en la experiencia personal de su creador, Eli Ben-David. Una historia convincente y conmovedora, ambientada en tiempos convulsos y cambiantes, que reflexiona sobre la diversidad, el amor, el sentido de pertenencia y la familia.

Avshalom, un músico de éxito, se traslada a París cuando su esposa Annabelle consigue un trabajo allí. A su llegada son víctimas de un ataque terrorista y el sueño de  pasar un año romántico en el extranjero pronto se convierte en pesadilla. Juntos y por separado, Avshalom y Annabelle lidian con temas como la ansiedad, sus carreras profesionales y el amor, que zarandearán su sentido de pertenencia y desafiarán su relación.

Dirección y reparto

Dirección:
Eli Ben-David

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
HaNispach
Género:
Drama
País:
Israel

Títulos similares

joansanchis

M'ha agradat molt l'ambientació a Paris amb la barreja dels orígens israelians del personatge principal. Aporta una visió interessant de les dificultats de convivència i integració entre parelles de distintes cultures.

gabofidel

parece algo pero no llega a nada. Podía tener interés pero todo gira en torno al pequeño boicoteador, el reino de la mediocridad, del envidioso y las concesiones de una mujer que no cree en ella.

Es sin duda una serie diferente. Los protagonistas están muy bien logrados, teniendo en cuenta que se saltan algunos estereotipos, dentro de un contexto histórico muy conflictivo. Comienza planteando bien la situación pero el cierre de la historia no está bien logrado.

9

"El mayor indicador de la calidad de la serie es mi curiosidad por ver cómo se resuelve la serie y mis ganas de ver más y más episodios."

Pnai Plus de Pnai Plus