Las sospechas de Mr. Whicher
Las sospechas de Mr. Whicher

Las sospechas de Mr. Whicher

The Suspicions of Mr Whicher

Temporadas disponibles

Serie completa

dirección

James Hawes

País

Reino Unido

Año de producción

2014

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Adaptación de las aclamadas novelas de Kate Summerscale, consideradas por John Le Carré como un verdadero clásico de la ficción británica. Dividida en cuatro episodios autoconclusivos, "Las sospechas de Mr. Witcher" ahonda en la Inglaterra victoriana y sus muchos claroscuros, analizando casos reales desde la perspectiva del peculiar detective interpretado por Paddy Considine. El primer episodio analiza el brutal asesinato en la familia Kent que ocupó las primeras páginas de los periódicos durante varios años y llamó la atención de escritores como Edgar Allan Poe, Charles Dickens o Wilkie Collins. En el segundo, Mr. Witcher investigará la desaparición de una adolescente en la campiña inglesa, el tercero nos muestra la profunda hipocresía de la alta sociedad británica con un caso de divorcio que resulta no ser lo que parece, y por último, un esclarecedor recorrido por el mundo político de la época.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

southdakota

Nunca defraudan las series britanicas con ambientacion de epoca. Me quedo con el segundo capitulo. Investidgador atipico. Lastima que no hayan un par de capitulos mas.

05 octubre 2017
enquiridión

Excelente serie con un todavía mejor Paddy Considine. Ambientación y casting buenísimos.

22 marzo 2017
bordadora

Muy buena, inteligente, bien producida. Impresionante el cuarto capítulo.

11 abril 2016
mariveh

Excelente serie por sus tramas, intérpretes, guión y ambientación (de lo más creíble y detallista).

Y a mí me gusta el taciturno protagonista, aunque no es el típico investigador de este tipo de historias... Además, pone el dedo en la yaga de las hipocresías sociales y el costumbrismo más decimonónico... Interesante y sorprendente en muchos momentos. Muy recomendable, para resumir.

12 febrero 2016
visantico

Muy buena ambientación de la época victoriana

07 febrero 2016
evittta

INCREÍBLE!! fascinante en todos los aspectos

15 diciembre 2015
ago1956

Calidad deslumbrante: guión, actores, producción, fotografía, ambiente, suspense,... Nos quedamos sin palabras. Y con ganas de más Mr Whicher.

18 septiembre 2015