3,4

Las 1001 novias

· Serie completa · 1 Temporada · 90min/ep.

Una terapia sentimental en tres tiempos. Una "trilorgía" sobre el amor, el deseo, la materindad o el paso del tiempo por el director Fernando Merinero
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La trilogia “Las 1001 novias” es una suerte de terapia sentimental donde el director, agitando y manipulando emociones, logra atrapar con su cámara intimidades propias y de sus exnovias. Un relato cargado de autoficción donde el director juega con su vida amorosa y su vida creativa, que van por líneas paralelas. Visiones femeninas sobre el amor, el deseo, la maternidad o el paso del tiempo. Una serie de películas formadas por “Capturar”, humorística, “Alumbrar”, agridulce y “Cortar”, poética.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Erótica
País:
España

Me he reído como hacía tiempo, y a la vez me ha dejado una sensación agridulce. Me han resonado muchas de las cosas de la película: vivencias, sentimientos y experiencias que casi todos hemos tenido alguna vez. Y mirar atrás de vez en cuando no está nada mal, se pueden entender muchas cosas e ir dando sentido a nuestro trayecto vital. Y todo esto además siendo muy entretenida. He visto las tres seguidas! La última me ha parecido especialmente bella.

(Editado)
8

"'Capturar' - La espontaneidad que revela en sus continuas manipulaciones, tan cómicas como cargantes, acaban dando en la diana."

Javier Ocaña de El País

7

"'Alumbrar' - Una 'terapia sentimental' en la que el director ejerce de antropólogo de sí mismo a la vez que indaga en la naturaleza femenina."

Marisa Montiel de El Periódico

7

"'Cortar' - Merinero se siente cómodo jugando con las palabras, los gestos e incluso los besos. Porque solo entiende así la vida: buscando, encontrando, perdiéndose."

Alberto Úbeda-Portugués de AISGE