8,3

La vida de Manon

· 2 Temporadas · 57min/ep.

Estreno exclusivo del nuevo thriller dramático del creador de la aclamada "The Staircase". Esta es la historia de Manon, una joven de 15 años que se rebela contra todo.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Estreno exclusivo del nuevo thriller dramático del creador de la aclamada "The Staircase". Esta es la historia de Manon, una joven que apuñala a su madre.

Manon es una joven de 15 años que se rebela contra todo. Es enviada a un centro de rehabilitación después de apuñalar a su madre. Allí tendrá seis meses para demostrar si puede cambiar.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
3 x Manon
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Francia

El principal atractivo de esta serie es la protagonista que tiene un enorme encanto y trabaja bien. Todo gira en torno a ella, a su evolución, y quizá se agradecería un perfil psicológico menos escurridizo. Pero se ve con mucho interés y como suele suceder, la primera temporada tiene mayor calidad.

Manon té atrapa, és magnètica, gràcies al treball de l'actriu Alba Gaia Belluci. La primera temporada és de deu. La segona imagino que es va fer per l'èxit de la primera. Tot i no ser tan brillant retrata la hipocresia de la societat tant en el món laboral com en les relacions personals. La sèrie mostra la vida d'una noia ferida emocionalment des de l'infantesa. Sovint els adults no donem la talla...

(Editado)

Parece más un documental de los chavales conflictivos que una serie, la etiquetan de thriller, debe ser porque me pasé toda la serie pensando que la mamá de Manon tenía relaciones con la hija, o pretenden llevarnos por el lado de que algo pasa pero ¿::? Seguimos en un reformatorio, con los personajes clichés, chicas pandilleras, la líder, y los instructores, igual, unos muy buenos, otros no, punto pelota. Más tarde, la risible escenita con CanCervero, parece ser que no saben ni leer, pero la profesora a leer Grimm, clásicos. Una mezcolanza, que ya con varios capitulos, como que se hace pesada, absurda, y suiguiendo patrones de otras películas y series con tal argumento.Me quedo con "400 coups" de Truffaut, esto es una caca

(Editado)

Li poso notable alt, perquè el tercer capítol de la 2ª temporada em sembla inacabat, maldestre, fluix. La actuació d'aquesta noia és superba. M'ha agradat el guió, la atmosfera, la mare asfixiant, el pare covard, la violència i la ràbia del dolor molt ben expressades. Els convencionalismes, la lluita per la seva llibertat. Molt bona

(Editado)
10

"'3x Manon' reste une minisérie remarquable, qui m'a touché comme peu de séries françaises ont su le faire ces dernières années."

Pierre Langlais de Télérama

9

"Jean-Xavier de Lestrade remonte un fleuve agité, sans chercher à élucider entièrement son mystère, mais en décrivant tous ses affluents, ce qui découle d'une relation houleuse entre une mère écrasante et sa fille noyée."

Jean-Marie Durand de Les Inrockuptibles