La víctima
La víctima

La víctima

The Victim

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2019

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Para la ley hay una víctima y un acusado. Pero en la vida real, la cosa no es tan sencilla. Soberbio drama de BBC, aclamado por la crítica británica, que plantea un serio dilema moral.

15 años después de la violenta muerte de su hijo, Anna Dean es acusada de revelar a través de Internet la identidad del asesino, y de conspirar para asesinarlo. ¿Puede la ira de una madre destrozada convertirla en una criminal? Craig Myers ve como su familia es acosada tras ser identificado como un asesino de niños. Pero, ¿y si Myers fuese en realidad víctima de un error?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Llegué a creer que estaba equivocado, que las series eran buenísimas y yo no las sabía valorar justamente, tuve suerte y vi alguna que estaba bien y plaff!, apareció esta basura para volver a poner las cosas en su sitio. Se dice que tele5 ha comprado los derechos y va a rodar la versión española con un reparto de campañillas: Belén Esteban como la madre vengativa, ese gran, grandísimo actor llamado Milikito como el falso culpable culpable y la aparición estelar de Isabel Pantoja recien llegada del caribe, morenita, como la funcionaria de justicia afrobritánica. Se espera que la versión sea, al menos, tan mala como su modelo. Los británicos también saben hacer porquerías como la copa de un pino, dejando a un lado cualquier asomo de inteligencia y centrándose a conciencia en aburrir todo lo posible al personal. Me atrevo a decir que el plural mayestático en algún comentario está totalmente fuera de lugar.

hace 3 días

Serie recomendable si te gustan las series duras y si disfrutas con los dilemas morales. Puede que esta serie te de más que pensar que otras mejor construídas. A mi entender sí que le falta brillo en algunos momentos del guión. Pero aún así, las interpretaciones son excepcionales y las situaciones son muy, pero que muy creíbles. Te crees el dolor de la primera víctina (la madre), el dolor y la comprensión de su familia, el sufrimiento del presunto asesino, el dolor de su familia. Te lo crees todo. Y pasa lo mejor que puede pasar en el cine, que sin saberlo, estás dentro.

hace 1 semana (Editado)

me he sentido identificada con la protagonista..en este caso mi odio por la gente (dejando volar y fluir miss neurosis colectiva por lo demas: od---por toda la gente que indolente puebla este planeta y se dicen civilizados y dejan morir a la naturaleza, a los animales agonizar, si te odio a tí, que dejas que corra el agua sin importarte, que te da igual usar el papel, la carne, la piel..etc etc etc. no te importa y te odio...")he tenido momentos de catarsis y de redención intentando perdonar...me ha parecido brutal la serie un 10 entre el bien y el mal entre filmin y netflix nos encontraremos...arrieritos Esta es mi triste opinión, valida como la de cualquiera. La interpretación de Kelly no es perfecta, de hecho me parecía mala...pero me dado cuenta que es necesario para esta serie, le viene bien que en la madre no se traduzca en el semblante la procesión desgarradora de la madre. Con su rostro pétreo deja espacio al espectador para que fluya dentro de este paradigma hecho película

14 junio 2019 (Editado)
evaristojoputa

Tiene altibajos, pero la interpretación de la protagonista es buena. Los golpes de efecto del argumento demasiado palomiteros y poco realistas, pero el útimo capítulo salva la nota.

13 junio 2019 (Editado)
guil

Mirada imprescindible para entender la fragilidad del concepto "víctima". Te lleva de la mano hasta un dilema cruel pero tan humano. Pone en evidencia la insatisfacción de las víctimas en el proceso penal y las consecuencias de ello que puede llevarlas hacia una deriva de odio. Material didáctico para comentar en facultades de derecho y de psicología.

13 junio 2019
lunacar

Hemos de reconocer la valentía de Filmin al dejarnos comentar las películas de la plataforma. Estos detalles, y su contenido único, son los que la convierten en mi fuente de cine predilecta, en mi opinión muy por encima de lo que ofrece el mercado actual. Todo este preámbulo para decir, gozosa y libremente, que la serie no me ha gustado un pelo.

12 junio 2019 (Editado)
benoit75

Una serie mas que solo consiste en una sucesión de dialogos. Ninguna escena en el sentido cinematográfico del sentido, dialogos repetitivos y sin interés. Podeis ir directamente al ultimo episodio : los anteriores son totalemente inutiles. Hay una posibilidad de tener series con un guión un poquito trabajado ?

11 junio 2019
isamose

Miniserie con excelentes interpretaciones y giros inesperados en la trama, además de plantear dilemas morales que bien merecen una reflexion.

10 junio 2019
eumiguelito

Estupenda. Agarra, sorprende, inquieta, cuestiona. Dilema moral, interpretaciones estupendas.

10 junio 2019 (Editado)