La víctima
La víctima

La víctima

The Victim

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2019

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Para la ley hay una víctima y un acusado. Pero en la vida real, la cosa no es tan sencilla. Soberbio drama de BBC, aclamado por la crítica británica, que plantea un serio dilema moral.

15 años después de la violenta muerte de su hijo, Anna Dean es acusada de revelar a través de Internet la identidad del asesino, y de conspirar para asesinarlo. ¿Puede la ira de una madre destrozada convertirla en una criminal? Craig Myers ve como su familia es acosada tras ser identificado como un asesino de niños. Pero, ¿y si Myers fuese en realidad víctima de un error?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

jalvi

"sólo se puede perdonar lo imperdonable". Serie que aporta mucho sobre la ética y muy poco cinematográficamente. Está sobrevalorada.

30 julio 2019
belensnow

Tiene diálogos fascinantes, especialmente de cara a las víctimas y si les asisten derechos ilimitados.

19 julio 2019
emma72

Gran serie sobre la inocencia y la culpabilidad en un caso especialmente ambiguo y duro.Brillante guión y trabajo de todos los actores.

06 julio 2019
emma_bovary

Maravillosa. Tiene algunos devaneos. Pero el resultado general los supera con creces. Plantea el dilema moral con el talento de Line of duty, pone al espectador entre la y espada y la pared constantemente, aunque a veces lo haga sobrevolando bastante el melodrama. Sin embargo, los temas que se tratan son tan importantes y la factura e interpretaciones tan buenas que se le perdona.

01 julio 2019
martsatacks

Algún altibajo. Aún así, muy buenas interpretaciones. Capaz de conseguir ponerte en la piel de cada personaje, que por cierto, me parecen muy bien elaborados. Me ha gustado, a pesar de alguna escena que costaba ententender. Buena.

27 junio 2019

Llegué a creer que estaba equivocado, que las series eran buenísimas y yo no las sabía valorar justamente, tuve suerte y vi alguna que estaba bien y plaff!, apareció esta basura para volver a poner las cosas en su sitio. Se dice que tele5 ha comprado los derechos y va a rodar la versión española con un reparto de campañillas: Belén Esteban como la madre vengativa, ese gran, grandísimo actor llamado Milikito como el falso culpable culpable y la aparición estelar de Isabel Pantoja recien llegada del caribe, morenita, como la funcionaria de justicia afrobritánica. Se espera que la versión sea, al menos, tan mala como su modelo. Los británicos también saben hacer porquerías como la copa de un pino, dejando a un lado cualquier asomo de inteligencia y centrándose a conciencia en aburrir todo lo posible al personal. Me atrevo a decir que el plural mayestático en algún comentario está totalmente fuera de lugar.

22 junio 2019