La víctima
La víctima

La víctima

The Victim

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2019

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Para la ley hay una víctima y un acusado. Pero en la vida real, la cosa no es tan sencilla. Soberbio drama de BBC, aclamado por la crítica británica, que plantea un serio dilema moral.

15 años después de la violenta muerte de su hijo, Anna Dean es acusada de revelar a través de Internet la identidad del asesino, y de conspirar para asesinarlo. ¿Puede la ira de una madre destrozada convertirla en una criminal? Craig Myers ve como su familia es acosada tras ser identificado como un asesino de niños. Pero, ¿y si Myers fuese en realidad víctima de un error?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Una sèrie fora de sèrie. Guió i actors extraordinaris. El fet de que una història et faci pensar en conceptes com la revenja, la ira, el perdó, la culpabilitat i l'odi no és gaire corrent de trobar. Aquest tipus de sèrie distingeixen Filmin de d'altres plataformes. Un 10.

hace 6 días
josealavedra

Molt bon guió! Una història complexa amb un final satisfactori.Com fan els anglesos per a tnir tantíssims actors excepcionals?

28 noviembre 2019 (Editado)
betvall

Excel·lent. M'ha deixat sense paraules per descriure-la. Història ben explicada. I final excel·lent. Com a mínim.

24 noviembre 2019
jalvi

"sólo se puede perdonar lo imperdonable". Serie que aporta mucho sobre la ética y muy poco cinematográficamente. Está sobrevalorada.

30 julio 2019
belensnow

Tiene diálogos fascinantes, especialmente de cara a las víctimas y si les asisten derechos ilimitados.

19 julio 2019
emma72

Gran serie sobre la inocencia y la culpabilidad en un caso especialmente ambiguo y duro.Brillante guión y trabajo de todos los actores.

06 julio 2019
emma_bovary

Maravillosa. Tiene algunos devaneos. Pero el resultado general los supera con creces. Plantea el dilema moral con el talento de Line of duty, pone al espectador entre la y espada y la pared constantemente, aunque a veces lo haga sobrevolando bastante el melodrama. Sin embargo, los temas que se tratan son tan importantes y la factura e interpretaciones tan buenas que se le perdona.

01 julio 2019