8,1

La víctima

· Serie completa · 1 Temporada · 58min/ep.

Para la ley hay una víctima y un acusado. Pero en la vida real, la cosa no es tan sencilla. Soberbio drama de BBC, aclamado por la crítica británica, que plantea un serio dilema moral.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Para la ley hay una víctima y un acusado. Pero en la vida real, la cosa no es tan sencilla. Soberbio drama de BBC, aclamado por la crítica británica, que plantea un serio dilema moral.

15 años después de la violenta muerte de su hijo, Anna Dean es acusada de revelar a través de Internet la identidad del asesino, y de conspirar para asesinarlo. ¿Puede la ira de una madre destrozada convertirla en una criminal? Craig Myers ve como su familia es acosada tras ser identificado como un asesino de niños. Pero, ¿y si Myers fuese en realidad víctima de un error?

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
The Victim
Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Estupenda. Compasión ,por todo y por todos. Como en las grandes obras Buenísimas actuaciones. Abre el corazón y la cabeza.

Me rendí en el segundo capítulo. Un caracol reumático tiene más ritmo que esta serie, pero bueno, igual como soporífero para dormir es estupenda.

(Editado)
pictureshow

una serie entretenida, no magnífica pero está bien.