8,8

La víbora negra

· Serie completa · 4 Temporadas · 30min/ep.

En el peor año de la Época Oscura, Edmund Blackadder, Duque de Edimburgo vive una serie de aventuras y desventuras tan perversas como divertidas.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

En el peor año de la Época Oscura, Edmund Blackadder, Duque de Edimburgo vive una serie de aventuras y desventuras tan perversas como divertidas.

Dirección y reparto

Dirección:
Richard Curtis

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
The black adder
Géneros:
Comedia, Clásicos
País:
Reino Unido

Una muy buena serie, me he reído mucho y no puedo dejar de recomendar su visionado. PS: La primera temporada es la más floja de las cuatro, y aún así tiene momentos que me gustan bastante y no estoy tan opuesto al Baldrick "listo" como algunos fans de la serie.

(Editado)

Una serie fantástica que mejora temporada a temporada. Sin quitarle méritos a la primera, la verdad es que no aguanta la comparación con las secuelas especialmente por lo increíblemente insoportable que es el personaje de Rowan Atkinson. Que es algo buscado, lo sé, pero supongo que lo hace demasiado bien porque no aguanto esa versión de la Víbora Negra.

Una serie de culto, imprescindible.El humor es inteligente y culto, y la sorna del protagonista es cruel e hiriente.La lista de grandes actores británicos que aparecen en la serie es interminable (Rowan Atkinson, Stephen Fry, Hugh Laurie, Miranda Richardson, Rik Mayall, Adrian Edmonson y los menos conocidos y muy graciosos Tony Robinson y Tim McInnerny.Por cierto, echo de menos aquí en Filmin "The Young Ones" y "La pareja basura (o algo así)". Mayall y Edmonson en su estilo gamberrísimo...

(Editado)
canblas

Muy divertida la serie. Mi temporada favorita es la tercera.

sofmarsim

Exquisita, inteligente, culta, y con ese magnífico sentido del humor británico.

Pena que haciendo búsqueda por Rowan Atkinson (y otros actores) no se recupere este título...