8,2

La ruta del dinero

· Serie completa · 3 Temporadas · 60min/ep.

Sin lugar a dudas, una de las mejores series escandinavas de la década y la sucesora más brillante de "Borgen". Un thriller sobre codicia, dinero y malas decisiones.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Sin lugar a dudas, una de las mejores series escandinavas de la década y la sucesora más brillante de "Borgen", con la que comparte creador. Los trapos sucios y maquinaciones de un mundo empresarial desalmado nos atrapan con sus largos tentáculos en este thriller sobre codicia, dinero y malas decisiones.

La empresa de energías renovables Energreen ha tenido en los últimos años un crecimiento tan impresionante como sospechoso. Cuando el cuerpo de un trabajador ucraniano es hallado sin vida en uno de sus parques eólicos, un policía empieza a investigar las discutibles condiciones laborales de la empresa y a colaborar con la policía fiscal danesa para analizar sus prácticas empresariales.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Danés • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Título original:
Follow the Money (Bedrag)
Géneros:
Thriller, Drama
País:
Dinamarca

Títulos similares

Oixxxx acabada una sèrie que va de menys a més. La 1a temporada és atrapant, la 2a és un vici però la 3a és droga dura. Però que bona que arriba de ser, per mi al top d'aquest any i enamorada completament d'en Nicky, quin gran paper i quin canvi.

Cuesta entrar en la primera temporada, pero poco a poco se le va cogiendo el gustillo, la segunda temporada me parece bastante floja, enredada en tejemanejes empresariales, la tercera es estupenda, pierde algunos personajes anteriores, pero los que quedan están magníficos, bien construidos, interesantes y complejos. En conjunto, merece la pena

Muy entretenida ,los actores muy buenos y la trama interesante

La 3ra. temporada empieza floja y termina excelente. Espectacular Anna... sería buenísimo verla junto a Claudia Morena, a quien se le extraña! Muy bien también el actor que encarna a Alf. En definitiva una muy buena serie.

Excelente serie y excelentes actores. Espero que habra una cuarta temporada porque engancha.

9

"En este caso, la recomendación es fácil y evidente, si disfrutaron de lo lindo con 'Borgen' y siempre han pensado porque no se hacen series aquí como esa, esta va a ser su nueva dosis."

Lorenzo Mejino de El diario vasco

9

"Un apasionante y reflexivo ‘Economic Noir’ [...] tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las grandes series del año."

Mario Cerdeño de ElDiario.es