7,7

La mujer de blanco

· Serie completa · 1 Temporada · 60min/ep.

La irlandesa Jessie Buckley ("Chernobyl", "Wild Rose") protagoniza esta miniserie sobre la novela homónima de Wilkie Collins, una de las obras británicas más adaptadas al cine y la TV.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La irlandesa Jessie Buckley ("Chernobyl", "Wild Rose") protagoniza esta miniserie sobre la novela homónima de Wilkie Collins, una de las obras británicas más adaptadas al cine y la televisión.

Cuando un joven se encuentra con una figura femenina espectral vestida de blanco en un camino iluminado por la luna, se ve envuelto en una red de intriga que transformará su vida para siempre. Tras ofrecerle su ayuda, pronto descubrirá que la mujer se ha escapado de un manicomio cercano.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Woman in White
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

Extraordinaria. Producción británica en el mejor sentido de la palabra. Actores sobrios y excelentes, breve pero inmenso Charles Dance, un buen guión, una buena ambientación. Me he visto los cinco capítulos seguidos y ahora son las dos y mañana trabajo. Solo me pasa con las series buenas :)

Solo darle a ver ahora y despues a serie completa

No he leído la novela,pero la serie me ha gustado mucho desde la ambientación y fotografía hasta el reparto y sobre todo Jessy Bucley. Muy entretenida y preciosa

Perfectamente ambientada. Los escenarios son maravillosos y las actuaciones conseguidas en la mayoria de los casos, sobre todo en el de Jessi Buckley. Bastante fiel a la novela.

La serie es mala. He intentado darle una oportunidad, pero no la merece. El guión es débil, la acción no es ya que sea lenta, es que no va avanza, da vueltas una y otra vez en torno a que sir Peribal tiene un secreto y que está planeando matar a su mujer. Eso se sabe ya desde el principio y supongo que se resolverá en el último capítulo. Mientras tanto todo es relleno, sin que pase nada interesante entre medias.

Muy buena adaptación, mejor que la que hicieron de "La piedra lunar". Ambientación y vestuario perfectas como suele pasar casi siempre hoy día, pero además muy fiel al libro, buenas interpretaciones y la historia engancha. Quizás le falte algo más de garra pero merece la pena.

(Editado)

Super entretenida, vi los 5 capítulos del tirón, no pude resistir dejar el final para mañana... Como un libro que no puedes dejar de leer y te dan las 5 de la mañana. Misterio, intriga, sin grades pretensiones pero para pasar la tarde sin casi pestañear

(Editado)
9

"Es espléndida (...) porque es contemporánea y al mismo tiempo tiene una atmósfera gótica aterradora y porque las actuaciones son buenas."

Sam Wollaston de The Guardian

9

"Aunque está ambientada en el siglo XIX, denuncia de forma oportuna las fuerzas culturales que benefician a los hombres poderosos a expensas de las mujeres hasta la fecha."

Erin Keane de Salon

8

"Las actuaciones son sólidas y agradables (...) La resolución es bastante satisfactoria e incluso sorprendente teniendo en cuenta que es una historia del siglo XIX."

Mark Perigard de Boston Globe

8

"Las consecuencias peligrosas de la desigualdad de género hacen que sea relevante de forma perturbadora."

Hanh Nguyen de Indiewire