7,4

La muerte llega a Pemberley

· Serie completa · 1 Temporada · 180min/ep.

Miniserie británica que adapta la novela homónima de P.D. James. Recupera a los personajes de "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, involucrándolos en la investigación de un crimen.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Miniserie británica que adapta la novela homónima de P.D. James, y que recupera a los personajes de "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, involucrándolos en la investigación de un crimen.

Es junio de 1803, seis años después de la boda entre el señor Fitzwilliam Darcy y la señorita Elizabeth Bennet. Una tarde, George Wickham y su esposa Lydia (la hermana de Elizabeth) viajan en carruaje a Pemberley para asistir un baile con el Capitán Denny. Wickham y Denny tienen una discusión y abandonan el carruaje con ira. Los dos hombres desaparecen en el bosque, donde Lydia escucha dos disparos. Después de ser informado, Darcy envía un grupo de búsqueda, que encuentra a Wickham angustiado e histérico, sosteniendo el cuerpo de Denny y culpándose a sí mismo por su asesinato.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Death Comes to Pemberley
Géneros:
Drama, Romántica, Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

rafelpi

Sèrie romàntica anglesa...èxit assegurat. I si s'hi barreja amb la intriga d'un home mort, l'interès ja és inevitable.

Una bonita serie... como sólo los británicos saben hacerlas. Una serie de ´poca maravillosa y con asesinato incluido!

Bastante buena. No lo esperaba, pero recrea bien la psicología de la novela de Austin. La trama es creíble, así como las actuaciones.

Bastante decepcionante. La excelente ambientación no acaba de salvar una trama cogida con pinzas.

Me ha encantado poder recordar los personajes de Orgullo y Prejuicio y su espíritu,pero convertida en otro género,gracias P.D James. La serie me ha parecido estupenda

Parece increíble que alguien haya podido continuar Orgullo y prejuicio sin traicionar sus estupendos personajes ,su profunda humanidad y el incisivo retrato de la sociedad de su época.Lo juntamos con una exquisita producción "a la inglesa" y un puñado de impecables actores británicos y nos salen 6 horas de esta deliciosa tarta que es La Muerte Viaja A Pemberley.

(Editado)

Excelente miniserie de la época de Jane Austen que destaca por su fotografía y su notable ambientación así como la interpretación de todo el elenco.

¿Dónde están los diálogos chispeantes de Jane Austen?

9

"Tiene la ventaja de tener un elenco perfecto y de resultar muy entretenida, incluso para aquellos a los que les iría bien un curso sobre Jane Austen para refrescar la memoria."

Brian Lowry de Variety

8

"Combina el más grande de todos los romances literarios de época con las ocasionales emociones de una investigación de asesinato."

Hank Stuever de Washington Post