7,6

La desaparición de Kiri

· Serie completa · 1 Temporada · 48min/ep.

Premiada como Mejor miniserie del año en el prestigioso Series Mania, "Kiri" es un poderoso thriller firmado por el creador de "National Treasure" con la actriz de "Happy Valley".
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Premiada como Mejor miniserie del año en el prestigioso Series Mania, "Kiri" es un poderoso thriller firmado por el creador de "National Treasure" con la actriz de "Happy Valley".

El creador de "National Treasure" y la protagonista de "Happy Valley" se reúnen en este thriller sobre la extraña desaparición de una niña afroeuropea durante el proceso de adopción por parte de una familia británica blanca. Serie premiada en 2018 en el prestigioso festival de ficción televisiva Séries Mania.

Kiri es una niña negra en proceso de adopción por parte de una familia blanca de clase media. Durante una visita no supervisada a su familia biológica, desaparece sin dejar rastro. La serie sigue los pasos de la trabajadora social que se ocupa de su caso, Miriam, en el punto de mira de las sospechas y la culpa por la pérdida de la niña.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Kiri
Género:
Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

Grandísimo trabajo de atmósfera agobiante, en el que el hilo principal sirve de excusa para analizar un sinfín de relaciones sociales del resto de personajes.

Está claro, hoy todo el mundo debe tener smartphone, estar loco por el fútbol y las series deben ser magistrales, porque es la moda y no se debe desobedecer a quien ha dictado estas normas. Pues a mí siempre me ha gustado ir contra las modas. Las series son, como han sido siempre, muy malas, salvo alguna honrosa excepción, y esta, desgraciadamente, no la incluyo como tal. El guión muy malo, estirado más que el chicle más El hobbit al cuadrado multiplicado por n>infinito.

10

"Sarah Lancashire ofrece una actuación asombrosa [...] Jack Thorne demuestra de nuevo que es uno de los mejores dramaturgos británicos."

Ellie Harrison de Radio Times

8

"Cuando el espectador siente el deseo de empezar a resolver el caso, descubre que eso le llevaría a sacar conclusiones precipitadas, y esta serie nos impide hacerlas."

Matt Bailys de Daily Express