Informer
Informer

Informer

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2018

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

Uno de los thrillers más absorbentes de la televisión europea en los últimos años, comparado frecuentemente con "Bodyguard". Paddy Considine ("La muerte de Stalin") y Bel Powley ("The Diary of a Teenage Girl") secundan al debutante Nabhaan Rizwan, auténtica revelación de esta excelente serie de BBC que gira alrededor de la amenaza terrorista global.

Tras ser detenido por un chanchullo de drogas, Raza empieza a ser coaccionado por Gabe, agente de una unidad antiterrorista, para que trabaje para él como confidente. Gabe, con un turbio pasado que amenaza con salir a la luz, está acompañado por su nueva compañera, Holly, cuya ambición y curiosidad ponen en riesgo sus planes.

dirección

Jonny Campbell

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Bravooo....colosal

Actores fenomenales....gran trabajo

Guión bien elaborado....todo verosímil.....tramas bien definidas y muy bien trenzadas

realización impecable......

Reflexiones sobre la vida...conductas personajes ... válidas.....

Serie que atrapa....deja buen sabor

Altamente recomendable

09 enero 2020

Muy bien realizada. Un mosaico de personajes con los que es imposible no empatizar. Tensa y capaz de despertar tanta ternura como desprecio hacia cada bicho humano atrapado en esta madeja. La circularidad de la trama funciona muy bien, aunque estoy seguro que la resolución del guión funciona más sobre el papel y al pensarlo luego que en el propio capítulo final.

27 diciembre 2019
regidu

excelente!

(el personaje de Paddi, ufff...🤔🤐)

01 diciembre 2019
9.0

"Si te gustó 'Bodyguard', tienes que verla [...] Es lo suficientemente hábil para ser interesante al principio y está construida con suficiente inteligencia para mantener el interés."

Tim Goodman de Hollywood Reporter

9.0

"Los guionistas son nuevos en la televisión y quizá por eso el tono y la precisión del guion son tan frescos y auténticos. "

Boyd Hilton de Empire