8,4

Informer

· Serie completa · 1 Temporada · 59min/ep.

Uno de los thrillers más absorbentes de la televisión europea en los últimos años. Con Paddy Considine, Bel Powley y el debutante Nabhaan Rizwan, auténtico hallazgo de la serie.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Uno de los thrillers más absorbentes de la televisión europea en los últimos años, comparado frecuentemente con "Bodyguard". Paddy Considine ("La muerte de Stalin") y Bel Powley ("The Diary of a Teenage Girl") secundan al debutante Nabhaan Rizwan, auténtica revelación de esta excelente serie de BBC que gira alrededor de la amenaza terrorista global.

Tras ser detenido por un chanchullo de drogas, Raza empieza a ser coaccionado por Gabe, agente de una unidad antiterrorista, para que trabaje para él como confidente. Gabe, con un turbio pasado que amenaza con salir a la luz, está acompañado por su nueva compañera, Holly, cuya ambición y curiosidad ponen en riesgo sus planes.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

Una gran serie. Al final lo que plantea es si la necesidad de los informantes infiltrados no acaba por crear nuevos delincuentes. Las vidas de todos los implicados en la trama y sus familias acaban por destrozarse en aras de una "buena causa"

Una serie muy recomendable. Esa perspectiva, la de los informadores en antiterrorismo, la hacen bastante única.



El único "pero": el final. No me pareció verosímil. Imagino que faltó construir a esos dos personajes clave un poco mejor.

9

"Si te gustó 'Bodyguard', tienes que verla [...] Es lo suficientemente hábil para ser interesante al principio y está construida con suficiente inteligencia para mantener el interés."

Tim Goodman de Hollywood Reporter

9

"Los guionistas son nuevos en la televisión y quizá por eso el tono y la precisión del guion son tan frescos y auténticos. "

Boyd Hilton de Empire