House of cards
House of cards
HD V.O.S.E. 55 min NOTA USUARIOS: 8,8 NOTA PRENSA: - NR < 12 años

House of cards

director

Andrew Davies

Nacionalidad

Reino Unido

Género

Thriller

Distribuidora

BBC

Considerada la Mejor Serie de tv Británica Política de la historia y ganadora de un Premio Emmy un Bafta, "House of cards" fue un auténtico fenómeno en su país que puede verse por primera vez en España en su versión completa. El primer ministro Henry Collingridge no lo sabe todavía, pero acaba de cometer el mayor error de su vida. Durante las elecciones primarias prometió a Francis Urquhart, principal azote de su partido, la cartera de un ministerio a cambio de su apoyo. Sin embargo, las promesas políticas son volubles y esta no fue la excepción. Francis Urquhart es un político aparentemente sin compasión o remordimiento que está decidido a llegar a la cima - y permanecer allí.

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ramonverdaguer
    ramonverdaguer

    Simplemente, soberbia. El trabajo de Ian Richardson, un actor shakesperiano, es colosal. Y está muy bien arropado. Una de las grandes series británicas, sino la mejor.

    2016-03-24 18:43:28
  • Avatar de nevermore
    nevermore

    Magnífica. Un fidedigno retrato de la clase política.

    10.0 10 2016-03-16 21:55:23
  • Avatar de kalman
    kalman

    ¡¡Espectacular!! Y real

    2016-03-12 23:44:30
  • Avatar de joediaz
    joediaz

    Simplemente magnífica, soberbio Ian Richardson. He llegado a ello al haber visto el remake americano y decididamente la versión primigenia conoce bien los designios del poder y la política, de la erótica del poder y la ambición. Absoluta flema inglesa en estado puro, para conocer la manipulación y la maldad en estado puro no es necesario alzar la voz. Recomiendo ver esta serie.

    9.5 9,5 2016-03-12 21:32:30
  • Avatar de funkysoul
    funkysoul

    Innovadora, valiente, atrevida, excelente guión, actores buenísimos y divertidos, diálogos inmejorables. Clásica. El carisma y sentido del humor del actor principal es extraordinario.
    El remake americano es una simplificación burda en comparación.

    10.0 10 2015-12-21 14:04:40