Hotel Fawlty
Hotel Fawlty
Hotel Fawlty

Hotel Fawlty

Temporadas disponibles

Serie completa

País

Reino Unido

Año de producción

1975

Sobre la serie

John Cleese es Basil Fawlty, el temperamental y deslenguado dueño de Fawlty Towers, un hotel plagado de crisis, caos y personajes extraños.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta serie?

es una de las mejores series de humor británicas... mezcla con maestría el humor de los monty python y la comedia de enredo de Davies.
fantástica pero IMPRESCINDIBLE verla en versión original... John Cleese merece no perderse ni un ápice de su interpretación.

23 julio 2015 (Editado)

El botones sacarino en la version original es un "Manolo" español de Barcelona que en la version doblad se convierte en Paolo napolitano. En esa epoca, los albores de los 70, el sueño de era, para no irte de emigrante a alemania como tu padre o tu tio, era llegar a ser admitido en Inglaterra y trabajar de camarero con un nulo ingles y mucha cara. La serie es muy divertida con un humor ingles de fabula participada por actores miembros del elenco que hizo celebre la vida de Brian, un Pez llamado Wanda, etc. Esta serie rrpresenta la sintesis entyre el humor de Chaplin y el clasico humor ingles. Me la he visto las dos temporadas de un tiron.

23 julio 2015 (Editado)