Home Ground
Home Ground

Home Ground

Heimebane

Temporadas disponibles

2 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Noruego
  • Subtítulos: Catalán y Español

Versión en Español

País

Noruega

Año de producción

2019

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Uno de los mayores fenómenos de la ficción televisiva reciente. Su historia: la de una mujer que se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división.


Una mujer se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división noruega en esta aclamada serie que hará que ames el fútbol aunque hoy no te interese, protagonizada por Ane Dahl Torp y el exjugador del Valencia John Carew.

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

En @tonidelatorre sempre en parlava i ara he tingut temps per veure la gran #heimebane. No m'agrada el futbol... però des del primer moment que no he pogut parar. És trepidant, emocionant i vius tot com si fossis un d'ells.

Fans o no, mireu-la, és la PUTA SERIE!

29 marzo 2020
tonotron

A ver.. no es perfecta, pero es de las que más me han gustado de esto años.Las dos temporadas las he visto dos veces y el Varg, sus jugadores, son como mi familia.



Lo de la homofobia no es verdad que se trate de ello en la segunda temporada, y tampoco es una serie feminista más allá de que la entrenadora fuera una mujer. De haber sido como dicen, no la habría visto.

25 marzo 2020 (Editado)
rubenl

La segunda temporada creció en presupuesto y producción. Muy buena.

23 enero 2020
morrisonbat

Pedazo de Serie. Me gusta el fútbol, pero eso da igual. Personajes muy creibles.

28 diciembre 2019
icarne

Llena de reflexiones de género en el contexto actual. Sin miedo. Trata tanto la perspectiva de la mujer como la pérdida de poder del hombre.

23 diciembre 2019
vado01

M'ha agradat. Un aspecte interessant és com mostra una limitació cultural i humana d'aquest tipus de món

29 octubre 2019
tuabech

Que bona! Mai m'ho hauria pensat. La recomano.

10 octubre 2019
9.0

"No me duelen prendas en afirmar que 'Heimebane’ es la serie europea con la que más he disfrutado de lo que llevamos de año, por esa valentía en tratar un tema como el machismo en el fútbol con una perspectiva innovadora y enormemente entretenida."

Lorenzo Mejino de El diario vasco

8.0

"La serie, además de cautivadora, promete hacer un buen análisis del mundo futbolístico y cuenta con una genial fotografía."

Claudia Guillén de Serielizados