8,3

Home Ground

· 2 Temporadas · 50min/ep.

Uno de los mayores fenómenos de la ficción televisiva reciente. Su historia: la de una mujer que se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Uno de los mayores fenómenos de la ficción televisiva reciente. Su historia: la de una mujer que se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división.


Una mujer se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división noruega en esta aclamada serie que hará que ames el fútbol aunque hoy no te interese, protagonizada por Ane Dahl Torp y el exjugador del Valencia John Carew.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Noruego • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Título original:
Heimebane
Género:
Drama
País:
Noruega

Títulos similares

La mejor serie en filmin.

malto21

Solo he visto la primera temporada, y la he disfrutado, sin estar tampoco muy futbolero últimamente. Muy buenos personajes, actuaciones, y en general convincente, verosímil. Helena, el personaje de la entrenadora, es una Mourinho noruega, pero con corazón. Creo que por ahora, y a pesar de las ganas, voy a dejarla aquí. Los comentarios son unánimes; la segunda temporada no debe estar a la altura de la primera. Me quedo con un buen sabor de boca.

(Editado)

La primera temporada es buena, y plantea muy bien el reto que supone que una mujer se convierta en entrenadora de un equipo de fútbol de primera división. Los capítulos están muy bien hilvanados, y el último es el remate perfecto. Lástima que la serie no termine ahí: habría sido perfecta. Lamentablemente, en mi opinión la segunda temporada es absolutamente anodina y aburrida, sin el menor ritmo y aún menos interés; no aporta nada y es totalmente prescindible.

(Editado)

No es que no me guste el futbol, es que lo odio a muerte. Representa lo peor del patriarcado. Esta serie habla de todo lo que el futbol acumula contra todo lo que no sea macho alfa blanco. Esta serie habla de machismo, de racismo, homofobia, de clasismo, de acoso misógino, de relaciones de pareja, de relaciones padres y madres con sus hijos e hijas. Y lo hace a través de la historia de un club de futbol de pueblo y su entrenadora. He tardado mucho en ver la serie por desarrollarse en el mundo del futbol pero tengo decir que es de las mejores series que he visto.

Esta serie puede gustar a gente , que como yo, le tiene aversión al fútbol. Es una historia bien contada, con unos personajes bien construidos dentro de su cotidianeidad, que logra un resultado magnífico. Es la demostración de que se puede contar cualquier cosa si se sabe cómo hacerlo.

(Editado)

Entretenida película sobre fútbol, desde una óptica diferente, aunque también cayendo en algún que otro tópico. Pero de forma ocasional, con lo que me ha resultado interesante, los personajes creíbles y con un buen y creíble final.

1º Temporada: Serie ilusionante. Trama potente y realista. Personajes creibles y bien perfilados. Desde el primero hasta el último. Contagiando la pasión de la protagonista. Contando a lo que se podría enfrentar una mujer mucho más preparada que muchos hombres solo por ser mujer. MUY , MUY RECOMENDABLE.



2º Temporada: Desastre total y absoluto. En el 5º capítulo la dejé (la valoración de 9 es solo contando la 1º). Todo lo bueno que hace en la 1º le dá la vuelta. No merece la pena seguir por la curiosidad de ver como termina. Al 5º ya ha destrozado a todos los personajes. Hacerse un favor y NO verla.

(Editado)
9

"No me duelen prendas en afirmar que 'Heimebane’ es la serie europea con la que más he disfrutado de lo que llevamos de año, por esa valentía en tratar un tema como el machismo en el fútbol con una perspectiva innovadora y enormemente entretenida."

Lorenzo Mejino de El diario vasco

8

"La serie, además de cautivadora, promete hacer un buen análisis del mundo futbolístico y cuenta con una genial fotografía."

Claudia Guillén de Serielizados