Home Ground
Home Ground

Home Ground

Heimebane

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Noruego
  • Subtítulos: Catalán y Español

Versión en Español

País

Noruega

Año de producción

2019

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Estreno 2ª temporada: 17 de septiembre. 
Uno de los mayores fenómenos de la ficción televisiva reciente. Su historia: la de una mujer que se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división.

Una mujer se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división noruega en esta aclamada serie que hará que ames el fútbol aunque hoy no te interese, protagonizada por Ane Dahl Torp y el exjugador del Valencia John Carew.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

robertwhite

En pocas palabras: FANTÁSTICA, y creciendo con cada episodio. Conflictos y personajes complejos, con aristas, luces y sombras en lo personal y deportivo. Giros de guión y siempre en tensión narrativa. Y, finalmente, emotiva. Magnífica y sorprendente serie.

07 septiembre 2019
drovila

Brutal! Feia temps que no veia una sèrie TAN bona!

02 septiembre 2019
isamose

Esta serie me ha encantado, a pesar de no gustarme el fútbol, la he seguido con gran interes e incluso me ha ayudado a entender mejor ese deporte. Actuaciones muy buenas y situaciones interesantes. La lucha de los personajes femeninos para deselvolverse en una sociedad patriarcal, está muy bien reflejada. Deseando ver la segunda temporada.

30 agosto 2019
dklattenhoff74

Tengo que confesar que no me gusta el fútbol. Habré visto uno o dos partidos en mi vida. Quizá algún mundial. Pero esta serie tiene algo que te engancha e hipnotiza. Es una verdadera pasada. Una maravilla. Emocionante y bien realizada. Te deja con una sonrisa en los labios. Y contestando a nittin: lo que ves que se ponen en la boca es Snus, una especie de tábaco seco parecido al de mascar. Es originario de Suecia, pero en Noruega y Dinamarca también se usa.

30 agosto 2019 (Editado)

Parece increíble pero el asunto futbolístico no suele funcionar en el cine. Se han hecho varios intentos y no suele salir bien. Esta serie rompe la baraja. Aquí tanto cine como fútbol se dan la mano para ofrecer una historia de calidad.Lo mejor:- Engancha- La banda sonora- Los paisajes- Las interpretaciones- Las historias. Lo peor:- La autocensura. Media serie estamos dentro de un vestuario y no hay desnudos. Ni siquiera en calzoncillos. Ni duchándose. Le resta un punto de verosimilitud. En resumen: ¡Una maravillosa apuesta!

29 agosto 2019 (Editado)
calou

Molt bona! Una mirada feminista, des del món del futbol, molt ben construïda i molt entretinguda... Ganes de veure la segona temporada! :-)

27 agosto 2019
izki2001

Serie bikaina alde guztietatik: gaien tratamendua, pertsonaien interpretazioa, girotzea, manikeismorik eza...

23 agosto 2019
rafelpi

La idea és bona, la trama i el guió són bons, les interpretacions són impecables, les direccions (perquè en són vàries) excel·lents... I, per tant, el resultat final magnífic.

21 agosto 2019
9.0

"No me duelen prendas en afirmar que 'Heimebane’ es la serie europea con la que más he disfrutado de lo que llevamos de año, por esa valentía en tratar un tema como el machismo en el fútbol con una perspectiva innovadora y enormemente entretenida."

Lorenzo Mejino de El diario vasco

8.0

"La serie, además de cautivadora, promete hacer un buen análisis del mundo futbolístico y cuenta con una genial fotografía."

Claudia Guillén de Serielizados