8,3

Home Ground

· 2 Temporadas · 50min/ep.

Uno de los mayores fenómenos de la ficción televisiva reciente. Su historia: la de una mujer que se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Uno de los mayores fenómenos de la ficción televisiva reciente. Su historia: la de una mujer que se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división.


Una mujer se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división noruega en esta aclamada serie que hará que ames el fútbol aunque hoy no te interese, protagonizada por Ane Dahl Torp y el exjugador del Valencia John Carew.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Noruego • Subtítulos: Catalán y Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Heimebane
Género:
Drama
País:
Noruega

Títulos similares

1º Temporada: Serie ilusionante. Trama potente y realista. Personajes creibles y bien perfilados. Desde el primero hasta el último. Contagiando la pasión de la protagonista. Contando a lo que se podría enfrentar una mujer mucho más preparada que muchos hombres solo por ser mujer. MUY , MUY RECOMENDABLE.



2º Temporada: Desastre total y absoluto. En el 5º capítulo la dejé (la valoración de 9 es solo contando la 1º). Todo lo bueno que hace en la 1º le dá la vuelta. No merece la pena seguir por la curiosidad de ver como termina. Al 5º ya ha destrozado a todos los personajes. Hacerse un favor y NO verla.

(Editado)

La primera temporada es sencillamente brillante y engancha de principio a fin. La segunda temporada baja un poco el listón y abandona algunas de las características que la convirtieron en una serie más que notable.

Una sèrie entretinguda que t'atrapa. Si bé és cert que a la primera temporada es centra amb les dificultats de ser entrenadora en un món tan masclista com el futbol, trobo que la sèrie s'enrosca massa amb la trama paralel.la de l'Adrien i els seus infinits problemes. En canvi, m'hauria agradat descobrir com és la societat noruega i una bona oportunitat huaria estat quan hi ha el conflicte laboral de les drassanes. La pinzellada last minute sobre l'homosexualitat silenciada en el món de futbol podria haver estat més consistent durant tota la segona temporada. M'ha sorprès veure a l'ex-jugador John Carew actuant de meravella.

(Editado)

Lo que me ha parecido innovador de esta serie es su enfoque feminista!!. Ni diosas ni siervas, ni buenas, ni malas; iguales. No me gusta nada el fútbol pero creo que me ha enseñado a respetarlo mucho más de lo que lo hago. La primera temporada es estupenda!

cvalda

¡Hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie!

Historia bien contada y con muy buenas interpretaciones.

Muy recomendable

Los que hemos jugado al fútbol y lo amamos de verdad sabemos que este deporte es mucho más que pegarle patadas a un balón. Nada en mi ya larga vida me ha hecho sentir tantas emociones ni me ha dado tanto: diversión, sufrimiento, amigos, salud, conocimiento de mis límites, necesidad de mejorar, aprender a aceptar los fracasos, tener algo por lo que luchar, convivir con gente diferente... Esta serie me ha hecho revivir todo eso. Me habría gustado que tratara un poco la parte táctica y técnica, que los discursos de entrenadora no fueran simplemente motivacionales. Pero en cualquier caso, me ha hecho disfrutar demasiado como para ponerme a criticarla.

En @tonidelatorre sempre en parlava i ara he tingut temps per veure la gran #heimebane. No m'agrada el futbol... però des del primer moment que no he pogut parar. És trepidant, emocionant i vius tot com si fossis un d'ells.

Fans o no, mireu-la, és la PUTA SERIE!

A ver.. no es perfecta, pero es de las que más me han gustado de esto años.Las dos temporadas las he visto dos veces y el Varg, sus jugadores, son como mi familia.



Lo de la homofobia no es verdad que se trate de ello en la segunda temporada, y tampoco es una serie feminista más allá de que la entrenadora fuera una mujer. De haber sido como dicen, no la habría visto.

(Editado)
9

"No me duelen prendas en afirmar que 'Heimebane’ es la serie europea con la que más he disfrutado de lo que llevamos de año, por esa valentía en tratar un tema como el machismo en el fútbol con una perspectiva innovadora y enormemente entretenida."

Lorenzo Mejino de El diario vasco

8

"La serie, además de cautivadora, promete hacer un buen análisis del mundo futbolístico y cuenta con una genial fotografía."

Claudia Guillén de Serielizados