Holocausto
Holocausto
Holocausto

Holocausto

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1978

Sobre la serie

Una de las series de televisión más importantes de todos los tiempos. Un auténtico fenómeno cultural que consagró a sus dos protagonistas, Meryl Streep y James Woods, además de conseguir 2 Globos de Oro (Mejor Actor y Mejor Actriz) y 8 Premios Emmy.Entre 1935 y 1945, el mundo fue testigo de uno de los más monstruosos crímenes de la historia: el asesinato de seis millones de judíos en los campos de exterminio nazis. Esta atrocidad se muestra en esta película a través de los ojos de la familia Weiss.El doctor Josef Weiss, de nacionalidad polaca, su mujer y sus tres niños, son condenados a muerte por el simple hecho de ser judíos. Mientras tanto, Eric Dorf, un hombre pobre pero ambicioso, logra ascender rápidamente dentro de las SS hasta convertirse en colaborador de los máximos responsables de los crímenes del Tercer Reich: Himmler, Eichmann y los artífices del exterminio judío.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

areidor

Imprescindible para conocer lo que fue el Holocausto

24 marzo 2019
remedios10

Imprescindible. Entretenida, con personajes potentes. Al revés que en las aclamadas series americanas contemporáneas, en Holocausto priman la buena narrativa y los buenos personajes, y no el artificio técnico o las argucias de guión. Es curioso, al verla tienes la sensación de que está hablando sobre el presente. Europa vive en un estado de presente continuo, donde la intolerancia, el racismo y la xenofobia de algunos prende con demasiada facilidad en una masa adormilada, anestesiada por el síndrome de Estocolmo ante los poderosos.

13 enero 2017
mons 8,5

Hace poco la terminé de ver en Bluray, para ver que tal ha envejecido y, sobre todo, si los recuerdos que tengo de hace más de 30 años desde su emisión en la primera cadena de TVE, confirmaban o desmentían mis sensaciones.
Aquí en Filmin se puede ver on line legalmente, con calidad y a precio más que razonable.

Para los (muchos) fans de todo tipo de series, sobre todo las americanas actuales, quizá series cómo esta, puedan ser una rareza o anacronismo, pero creo que "Holocausto" es una muy buena serie y de imprescindible visionado. Es cierto que hay cosas que no han envejecido bien y aspectos que no me gustan tanto, pero no por el tiempo transcurrido, sino por el formato y desarrollo de la misma (y no haré spoiler alguno):

1) La trama evoluciona muy rápido, cómo a saltos. Hay cosas que se liquidan en unos minutos, y requerirían un capítulo. Ciertamente, con la moda de hacer series largas, "Holocausto" tendría hoy 7 temporadas.

2) Los efectos (explosiones, disparos, etc..) son un poco "de juguete". Temas de ambientación y vestuario, correctos, sin más.

3) Los actores, en cambio, están estupendos. Realmente justifican los premios obtenidos, teniendo en cuenta...

23 julio 2015 (Editado)