7,8

¡Hola, Handa!

· Serie completa · 1 Temporada · 24min/ep.

Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de "Barakamon.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Precuela de "Barakamon", popular serie publicada por Monthly Shonen Gangan, revista perteneciente a Square Enix ("Final Fantasy"). Su versión manga se coló entre las lista de los más vendidos de Japón durante su estreno.  ¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de "Barakamon"!

Seishuu Handa está en segundo de secundaria y quiere ser calígrafo. Todo el mundo le admira porque es muy hábil, pero él es muy pesimista y está convencido de que en la escuela la gente le odia. Sus pensamientos trazan una mundo repleto de confusiones y situaciones divertidas.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Handa-kun
Géneros:
Animación, Comedia
País:
Japón

Títulos similares

Hacía tiempo que no veía una trama tan sencilla pero tan bien llevada en el género humor en el anime. Sin caer en lo erótico, lo típico o la risa fácil con humor bruto. A pesar de haber estereotipos son llevados de una forma peculiar, lo que crea un anime muy divertido. Además dura 12 capítulos, si la alargaran más se haría aburrida. Me encanta de inicio a fin.

(Editado)

Muy divertida. Aunque el primer capítulo es un poco loco .