8,1

Hipócrates

· Serie completa · 1 Temporada · 50min/ep.

Tres jóvenes residentes y un forense se ven obligados a tomar las riendas del Hospital del París cuando una cuarentena indefinida deja en cuadro a la plantilla del centro.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Thomas Lilti fue médico antes que director de cine, y eso siempre se ha notado en sus películas ("Un doctor en la campiña", "Mentes brillantes..."). En su primera serie de televisión narra la historia de tres jóvenes residentes y un forense que se ven obligados a tomar las riendas del Hospital de París cuando una cuarentena indefinida deja en cuadro a la plantilla del centro. Una mirada fresca y única al subgénero de las series médicas.

Debido a las drásticas medidas preventivas de salud tomadas en un hospital público, los médicos a cargo del departamento de medicina interna tienen que permanecer en cuarentena durante 24 horas.Tres residentes sin experiencia y un médico forense que no se conocen deben abordar la situación de frente y llevar el control del departamento por su cuenta, sin saber que esta cuarentena temporal está a punto de extenderse indefinidamente.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Hippocrate
Género:
Drama
País:
Francia

Títulos similares

Me ha gustado mucho, muy real en el sentido que esta muy alejada de las series norteamericanas que pululan por todas partes, es muy facil meterte en los personajes en lo que pueden sentir y tb en los casos de los pacientes, considero que es una serie muy humana y espero que haya continuacion

Muy interesante y recomendable. Engancha

muy bien hecha, hace valorar más a los médicos, pero... realmente pasan esas cosas? realmente puede pasar lo que cuentan aquí?? a mí se me hace un poquito culebrón esta serie, por el enfoque más que por las cosas que cuenta. mucho drama innecesario. además pierde el ritmo de la historia, la fuerza de las líneas narrativas del principio se diluye en tramas de culebrón y se disipa. los actores no terminan de encontrar el punto a los personajes, quitando a Alice Belaïdi y Karim Leklou gran descubrimiento, ambos (resumen: podía dar más de sí)

(Editado)

Ya era hora de encontrar una serie alejada de los estereotipos edulcorados de las series americanas, donde todo es fantástico, con recursos ilimitados y nadie comete errores. Además, personajes de carne y hueso, no de plástico, siempre a punto del desfile de modelos.

Muy grata impresión. A ver cuándo vuelve.

(Editado)
10

"Una serie fiel al cine de Thomas Lilti. Encontramos en ella su pasión por lo romántico, su gusto por los personajes y su forma de filmar como una extensión natural de sus convicciones."

Marianne Berhard de L'Humanité

10

"Gracias a su fuerza, su sutileza y la profunda humanidad con la que aborda el tema que trata, es una obra maestra de las series sobre hospitales."

Renaud Machart de Le Monde

9

"Una inmersión fascinante y apasionante en la vida cotidiana, no siempre obvia, de estos héroes de bata blanca. ¡Un auténtico flechazo!"

Jeremy Mingot de Télé Loisirs

8

"Una serie equilibrada, con un montaje estimulante, y que también merece la pena por la profundidad que otorga a sus cuatro personajes principales."

Philippe Gautreau de DVDFr