10

Hipócrates

· Serie completa · 0 Temporadas · 50min/ep.

Tres jóvenes residentes y un forense se ven obligados a tomar las riendas del Hospital del París cuando una cuarentena indefinida deja en cuadro a la plantilla del centro.
Disponible a partir del 11 agosto con tu suscripción

Sobre la serie

Thomas Lilti fue médico antes que director de cine, y eso siempre se ha notado en sus películas ("Un doctor en la campiña", "Mentes brillantes..."). En su primera serie de televisión narra la historia de tres jóvenes residentes y un forense que se ven obligados a tomar las riendas del Hospital de París cuando una cuarentena indefinida deja en cuadro a la plantilla del centro. Una mirada fresca y única al subgénero de las series médicas.

Debido a las drásticas medidas preventivas de salud tomadas en un hospital público, los médicos a cargo del departamento de medicina interna tienen que permanecer en cuarentena durante 24 horas.Tres residentes sin experiencia y un médico forense que no se conocen deben abordar la situación de frente y llevar el control del departamento por su cuenta, sin saber que esta cuarentena temporal está a punto de extenderse indefinidamente.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Hippocrate (Interns)
Género:
Drama
País:
Francia

Títulos similares

Sin valoraciones

10

"Una serie fiel al cine de Thomas Lilti. Encontramos en ella su pasión por lo romántico, su gusto por los personajes y su forma de filmar como una extensión natural de sus convicciones."

Marianne Berhard de L'Humanité

10

"Gracias a su fuerza, su sutileza y la profunda humanidad con la que aborda el tema que trata, es una obra maestra de las series sobre hospitales."

Renaud Machart de Le Monde

9

"Una inmersión fascinante y apasionante en la vida cotidiana, no siempre obvia, de estos héroes de bata blanca. ¡Un auténtico flechazo!"

Jeremy Mingot de Télé Loisirs

8

"Una serie equilibrada, con un montaje estimulante, y que también merece la pena por la profundidad que otorga a sus cuatro personajes principales."

Philippe Gautreau de DVDFr