8,2

Héroes Invisibles

· Serie completa · 1 Temporada · 48min/ep.

Un thriller político de altos vuelos que narra la apasionante historia de dos diplomáticos finlandeses que salvaron miles de vidas durante el golpe de estado en Chile de 1973.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Un thriller político de altos vuelos que narra la apasionante historia de dos diplomáticos finlandeses que salvaron miles de vidas durante el golpe de estado en Chile de 1973.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Invisible Heroes
Género:
Thriller
Países:
Finlandia, Chile

Títulos similares

jaimepujolcarabantes

¡Excelente serie! Muy linda historia de personas sencillas que, estando en particulares circunstancias, hicieron grandes cosas y salvaron muchas vidas. Muy bueno para apreciar la hipocresía extrema - hasta la muerte - de los primeros meses después del Golpe de Estado chileno.

Creo que la serie se merece mi puntuación por el contenido, parece que se trata de una producción muy modesta...las escena del cortejo fúnebre de Neruda da pena!
En fin una historia muy interesante, en cuanto a la labor de los diplomáticos finés y sueco, que me parece que es poco conocida.

A mí me ha enganchado hasta el final, aunque me lo sabía (claro). Forma de contar con un ritmo diferente, que deja pasar el ambiente de la época, y permite al espectador reflexionar. Muy interesante saber de este personaje, cuyo compromiso con causas sociales no quedó ahí.

MAGNÍFICA. Bien dirigida, muy bien interpretada, una trama, seria, basada en hechos reales, dura, apasionante, hacen de esta una serie MUY RECOMENDABLE

Extraordinaria. Son historias que es una pena que la gente no conozca. Curiosamente en el año 1989 hice un viaje turístico a Finlandia y Suecia y el guía era chileno. Por su edad bien podría ser un refugiado de Pinochet

Excelente producción, crítica y noble con los gestos y actores discretos pero paradójicamente grandiosos de la Historia reciente. El guión y la dirección son precisos con el tono de la serie.

9

"Una producción única que incluye espectaculares recreaciones históricas y unos deslumbrantes efectos especiales que permiten recreear con veracidad la Chile de Pinochet. "

Jamie Lang de Variety