8,7

Heidi

· Serie completa · 2 Temporadas · 24min/ep.

"Heidi", un clásico atemporal creado por Isao Takahata, miembro fundador de Studio Ghilbi.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

"Heidi", un clásico atemporal creado por Isao Takahata, miembro fundador de Studio Ghilbi. 

Heidi es una niña huérfana que vive con su tía Dete en un pueblecito a los pies de los Alpes. Debido al nuevo trabajo que ha conseguido Dete, ésta debe marchar a Frankfurt y deja a la niña al cuidado del abuelo de la pequeña, un hombre huraño y reservado que vive en las montañas. El abuelo acepta a la pequeña a regeñadientes, pero pronto los sentimientos del hombre cambiarán, sintiéndose cada vez más encariñado con su nieta. Al mismo tiempo, Heidi irá conociendo algunos secretos de la montaña y se hará amiga de Pedro, un joven pastor con el que cuidará su rebaño.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Alps no shojo Heidi
Géneros:
Infantil, Clásicos
Países:
Alemania, Japón

Títulos similares

Una historia muy bella y con una mirada profunda sobre el ser humano. Yo la he visto con 31 años durante el confinamiento (el del sars-covid19). Me la recomendó mi pareja (Anna) hace tiempo y no le hice mucho caso.. ahora sin embargo me ha maravillado y acompañado casi cada dia con dos o tres capitulos mientras comía (soy vegano). Estoy muy contento de haber descubierto esta historia, estos personajes.. ver como evolucionan y van superando todo.. muy bien, muy bien. Me sorprende que hubiese semejante calidad de dibujos animados (yo crecí viendo Bola de Dragón Z).. creo que es de un gran valor humano, como ya he dicho anteriormente. En este sentido, me pregunto cómo las generaciones que crecieron viendo esta serie, con tanta calidad humana, nos han llevado a un mundo como el de hoy.. lo nuestro ya es más normal, porque no tenemos ejemplos, ni modelos que no sean los de los videoclips donde lo único que importa es ser el más imbécil. Ahora voy a ver Marco, ya os contaré. Ailorolorohihú!

(Editado)

Heidi es una maravilla de serie .Mis personajes favoritos son: el abuelito , Niebla y el gavilan .Me gusta el gavilan porque me siento representada por el.

(Editado)
namaste

Maravillosa y entrañable :))