8,3

Harlots: Cortesanas

· Serie completa · 0 Temporadas · 45min/ep.

Aclamada serie británica, protagonizada por Samantha Morton, que retrata el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII.
Disponible a partir del 18 agosto con tu suscripción

Sobre la serie

Aclamada serie británica que retrata el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII. Samantha Morton y Lesley Manville interpretan a las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo.

Londres en 1763 parece la capital del mundo y se considera un lugar cosmopolita y adelantado a su tiempo. En algunas áreas, los prostíbulos se encuentran en casi todas las calles. Se calcula que una de cada cinco mujeres se gana la vida vendiendo su cuerpo. 'Harlots: Cortesanas' nos presenta a Margaret (Morton), la propietaria de un burdel en un barrio popular de Londres, que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia y Lucy (Eloise Smyth), la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir.

Títulos similares

Sin valoraciones

10

"Es emocionante, sorprendente, a veces humorística e incluso un poco reflexiva cuando explora cómo el sexo es tan valioso como el dinero o el poder."

Mark Perigard de Boston Herald

10

"Combina los épicos juegos de palabras de Shakespeare, la despiadada supervivencia política de Maquiavelo y el descarnado sentimentalismo de Mario Puzo."

Robyn Bahr de Hollywood Reporter

8

"El equipo de productores, directores y guionistas de la serie es mayormente femenino, lo que explica en parte por qué 'Harlots' es una mirada nueva a una profesión antigua."

Lorraine Eli de Los Angeles Times