Halt and Catch Fire
Halt and Catch Fire

Halt and Catch Fire

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

Año de producción

2017

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Considerada por la crítica como una de las mejores series de la década de los 10. Creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, 'Halt Catch and Fire' se ambienta los albores de la informática doméstica y de Internet. Una suerte de "Mad Men" en Sillicon Valley con el sello de calidad de AMC Studios.

Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Maravillosa, tremendo sorpreson de serie q desconocía casi por completo. Me hace alegrarme al pensar que hay semejantes joyas q quizás no conozca esperándome. No recuedo una serie que me haya marcado tanto en lo personal. No le pongo un diez porque nada es perfecto. Acabe completamente unido a los personajes y a su evolución a lo largo de las 4 temporadas. Me llamo la atención al ver la primera temporada, que no eran personajes reales, pero luego entiendes lo bonito que tiene la historia. "Los que casi fueron los primeros", pero acabaron siendo los anónimos que ayudaron a construir algo hermoso. La historia del "fracaso" como algo vital, es parte de la vida. Me pase de spoilers posiblemente...No dije nada importante. Verla. Al acabar me dio una enorme pena. Muy muy rara vez me pasa.

hace 1 día
ranran

excelente... va ganando con cada temporada. una gran serie.

24 mayo 2020
murray

Sólo he visto el primer capítulo. Los personajes evolucionan demasiado rápido dentro del mismo capítulo. Los sucesos se van dando también demasiado rápido y esto la hace poco creíble. Coincido con otro comentario en que parece la historia del jóven Steve Jobs y su amigo ingeniero. En general, poco original. No voy a seguir viéndola.

24 mayo 2020

Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.Consta de 4 Temporadas. Buena serie

22 mayo 2020 (Editado)

Buenos personajes, buena historia, maravillosa ambientación de los ochenta.
Única pero importante pega, ajena a la calidad de la serie, ¿Quién tiene tiempo para zamparse 40 capítulos?
Creo que tendré que esperar a la jubilación (si llega) para poder disfrutarla completa.

21 mayo 2020
robertwhite

Un 9 porque la perfección no existe, o porque algún episodio parece desinflarse un poco. ¿Razones suficientes para bajar más la nota? En absoluto. Magnífico guión, tanto en la trama de la acción como en el perfilado de los personajes -los cuatro mosqueteros son enormes-, estupenda y muy verosímil ambientación (años 80 a 90), incluso la música de entonces. Ha logrado lo que muy pocas series, emocionar. Pero lo mejor de todo, además de Joe McMillan, es lo que ocurre mientras tanto: LA VIDA. ¡Gracias FILMIN!

16 mayo 2020 (Editado)
v0ld0r

Parece que AMC quiso preparar una sustituta a Mad Men y para ello le pidió al becario que juntase sus elementos más característicos para crear un nuevo producto que pudiese seducir a la misma audiencia. El resultado: Una caricatura.

15 mayo 2020
mivichurri

Te enamoras de cada uno de los personajes, y cuando termina la serie, llegas a echarlos de menos. La complejidad humana con el inicio de la informática como telón de fondo. Insuperable.

14 mayo 2020
10.0

"Hay oro en esta serie, una de las mejores de los últimos tiempos y de la que mucha gente ni se habrá enterado de que existe."

Natalia Marcos de El País

10.0

"La revolución industrial (y sexual) de 'Halt and Catch Fire' es el gran milagro que no estás presenciando. "

Óscar Rus de ABC

10.0

"La mejor serie moderna que no has llegado a ver [...] Hazte el favor de recuperar esta excelente ficción sobre la revolución tecnológica de los 80."

Víctor M. González de GQ

9.0

"De reflexiones sobre el paso a la edad adulta está la televisión llena. No abundan sin embargo historias como la 'Halt and catch fire', que llevan al espectador a sentarse y plantearse si tanto esfuerzo realmente ha merecido la pena. Las cuatro temporadas de esta serie, sí."

Alberto Rey de El Mundo