8,8

Halt and Catch Fire

· Serie completa · 4 Temporadas · 41min/ep.

Considerada por la crítica como una de las mejores series de la década de los 10, nos habla de los albores de la informática doméstica y de Internet.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Considerada por la crítica como una de las mejores series de la década de los 10. Creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, 'Halt Catch and Fire' se ambienta los albores de la informática doméstica y de Internet. Una suerte de "Mad Men" en Sillicon Valley con el sello de calidad de AMC Studios.

Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama

Títulos similares

la primera temporada, la mejor!

Me ha gustado mucho este viaje a través de sus protagonistas, sus proyectos y su vida. Lento, pero intenso. Muy buenos personajes femeninos!

Es muy original, pensaba que sería un poco arduo el tema de los ordenadores y para nada, se entiende perfectamente la trama y el guion es muy interesante. Los personajes radicales y fuertes hacen que fluya la acción. Muy entretenida, y me encanta la estética.

Me ha encantado todo, sobretodo el realismo con el que los personajes interpretan. Muestran sus emociones tal y como en la vida real, el guión, los diálogos, la ambientación, la fotografía, la banda sonora, los créditos... buenísimos también. Es una serie tan cercana que la conviertes en parte de tu vida mientras la miras y la vives. Ojalá no se termine en la cuarta temporada. :)

(Editado)
michuenta

Disfruté cada capítulo con los personajes, los diálogos, la banda sonora, el vestuario, la fotografía, todo.



He leído por aquí que algunos dicen que es para adolescentes. No hay frase más adolescente que esa.

Un 9.8 Desde Braking Bad, GOT, O el Restaurante (la serie sueca qu e emitís aquí), y otras más, hacía tiempo que no veía algo tan bueno. Lo tiene todo. TODO.

Maravillosa.



GRACIAS!!!!

Lo mejor que he visto en mucho tiempo, a pesar del recelo inicial por tratarse de un tema que me parecía poco emocionante. Todo lo contrario, emoción, éxito, fracaso, lealtad, traición... Personajes que enamoran desde el principio y te enganchan hasta el final. Una serie imprescindible.

10

"Hay oro en esta serie, una de las mejores de los últimos tiempos y de la que mucha gente ni se habrá enterado de que existe."

Natalia Marcos de El País

10

"La revolución industrial (y sexual) de 'Halt and Catch Fire' es el gran milagro que no estás presenciando. "

Óscar Rus de ABC

10

"La mejor serie moderna que no has llegado a ver [...] Hazte el favor de recuperar esta excelente ficción sobre la revolución tecnológica de los 80."

Víctor M. González de GQ

9

"De reflexiones sobre el paso a la edad adulta está la televisión llena. No abundan sin embargo historias como la 'Halt and catch fire', que llevan al espectador a sentarse y plantearse si tanto esfuerzo realmente ha merecido la pena. Las cuatro temporadas de esta serie, sí."

Alberto Rey de El Mundo