8,7

Halt and Catch Fire

· Serie completa · 4 Temporadas · 41min/ep.

Considerada por la crítica como una de las mejores series de la década de los 10, nos habla de los albores de la informática doméstica y de Internet.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Considerada por la crítica como una de las mejores series de la década de los 10. Creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, 'Halt Catch and Fire' se ambienta los albores de la informática doméstica y de Internet. Una suerte de "Mad Men" en Sillicon Valley con el sello de calidad de AMC Studios.

Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama

Títulos similares

noethunders

Mejora a partir de los últimos capítulos de la primera temporada

(Editado)

Non está a altura das grandes series de todos os tempos, pero é certo que é unha moi boa serie. Os personaxes evolucionan de forma lóxica e a trama engancha, aínda que non sexas un experto ou experta no tema. Quizáis, o que cansa algo son certas idas e vidas das relacións dos personaxes entre eles. Aínda así, no contexto no que se moven, é lóxico e non desmerece o conxunto.

Si hay algo que me ha encantado de esta gran serie, que lo es, es cómo han evolucionado los personajes con total naturalidad. Pero sobre todo:

La capacidad que tienen los personajes para reinventarse ante la adversidad. Su genialidad (cada uno en su espacio).

Cada vez que algún personaje se engolfa con delirios de grandeza, la propia realidad le pone en su sitio para hacerle ver que es quien es gracias a los vínculos generados por sus más cercanos..- Valores de firmeza, fortaleza, generosidad y amistad borbotean a través de cada uno de los capítulos.

(Editado)
macbasque

Me encanta el cine y no me prodigo mucho viendo series pero esta me ha encantado...creo que después de "A dos metros bajo tierra" es la que más me ha gustado...Qué viejo soy! Ha dado acceso a muchos de mis mundos.

un disfrute máximo, todo excelente ! Crece y crece hasta el final. Cuantas cosas nos cuenta y que bien se posiciona. Bravo!

10

"Hay oro en esta serie, una de las mejores de los últimos tiempos y de la que mucha gente ni se habrá enterado de que existe."

Natalia Marcos de El País

10

"La revolución industrial (y sexual) de 'Halt and Catch Fire' es el gran milagro que no estás presenciando. "

Óscar Rus de ABC

10

"La mejor serie moderna que no has llegado a ver [...] Hazte el favor de recuperar esta excelente ficción sobre la revolución tecnológica de los 80."

Víctor M. González de GQ

9

"De reflexiones sobre el paso a la edad adulta está la televisión llena. No abundan sin embargo historias como la 'Halt and catch fire', que llevan al espectador a sentarse y plantearse si tanto esfuerzo realmente ha merecido la pena. Las cuatro temporadas de esta serie, sí."

Alberto Rey de El Mundo